Rodamientos estropeados, ¿puede pasar?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #87347 Responder
    jali
    Participante

    Al estrenar las Hyper Create, monté los rodamientos Swiss que iban como la seda.
    Hace casi un mes, que hice una visita a la Ciudad Condal, pasé por Inercia y me llevé unas Concrete de colores que posteriormente monté con un juego nuevo de rodamientos Swiss.
    Tenía 8 separadores nuevos que quería montar en las nuevas ruedas, pero no los encontré, por lo que decidí desmontar las Create.
    Al desmontarlas, solo quité un rodamiento de la rueda, el otro quedó dentro.
    Hoy que quería cambiar algún rodamiento de mis Seba FR1 255, fui a echar mano de esos Swiss «antiguos».
    Los que estaban desmontados iban bien, pero los que quedaron dentro de las Create no ruedan, ni siquiera se mueven.
    No sé si han cogido mala forma por hacer lo que os he comentado, o que se han quedado sin grasa… es muy raro porque ya os comento que esto me ha sucedido solo con los rodamientos que quedaron en la rueda, los que dejé fuera no. Podría pensar que pueden estar sucios, pero ya digo que eran muy nuevos para que les tocara una limpieza, al menos es lo que pienso.
    Saludos.

    #87349 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que comentas es muy raro… Nada, engrásalos y dales vueltas o móntalos en tus patines y date una vuelta a ver si resucitan.

    #87364 Responder
    jali
    Participante

    Gracias Carles, sí, probaré a echarles un vistazo por dentro, mover las bolas y engrasarlos, a ver si hay suerte, porque es una pena que algo tan nuevo se deteriore tan pronto.

    #87377 Responder
    lacurva
    Participante

    Te llovió la última vez que los usaste?? dejaste las ruedas en un sítio con mucha humedad ambiental (una terraza por ejemplo)??si los dejaste húmedos les puede pasar eso.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Rodamientos estropeados, ¿puede pasar?
Tu información: