rodamientos de alta calidad CUALES?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #90017 Responder
    OldSchool
    Participante

    Hola, el caso es que queria comprar unos rodamientos de alta calidad, mas rapidos y robustos que los normales, para rodar con mucho menos esfuerzo, habia visto los «them goods swiss formula» que son de lo mejor por lo que he visto, los «them goods broskow» que no deben estar tampoco mal, y los «Renegade swiss bearings», también he visto los «Bones swiss bearings» pero estos no los encuentro en tiendas europeas ¿alguien sabe dónde puedo comprarlos?
    ¿Alguien me puede dar su opinión o recomendarme alguno?

    Por último, también habia pensado en cogerlos en alguna tienda americana, pero no se si con los rodamientos puede pasar como con los patines y que te cobren un extra en aduanas o algo asi, ¿podéis resolverme esta duda?

    #90022 Responder
    quai
    Participante

    Pillate los Bones si o si!!
    En ebay tienes muy buenos precios en rodamientos bones, y tranquilo que no te van a parar eso nunca en aduanas, porque el precio no pasa de los 100-120 euros.

    #90030 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no hace falta gastarse tanto dinero en unos rodamientos, no vas a notar demasiada diferencia entre unos bones y unos vicious abec 9 o poray…. y valen entre 20-30 euros,… medita si te compensa

    #90033 Responder
    Yves
    Participante

    Se nota mucha diferencia te lo aseguro, mucha velocidad de diferencia.
    http://www.hedonskate.com/skate-parts-c … -2051.html
    hay tienes los bones,yo los llevo y es una diferencia muy grande sobre todo en rampa ademas aguantan todo lo q les eches.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: rodamientos de alta calidad CUALES?
Tu información: