Rodamientos cerámicos…video.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #124453 Responder
    Marjau
    Participante

    Super regal d'un bon amic, rodaments ceràmics. No dic res, que cadascú tregui les seves conclusions.______________________Super gift from a good friend.ceramic bearings

    Posted by Jaume Garcia Beneyte on Sunday, December 22, 2013

    Me han regalado unos rodamientos cerámicos, la verdad es que van muy muy rápido. Estoy a punto de salir a probarlos, pero ya se ve que corren mas que todo lo que he montado antes. Són unos BSB.

    #124455 Responder
    David Castellanos
    Participante

    OMFG!! Que exageración! Ya nos contarás sensaciones después de haberlos usado.

    ¿Qué contrapartidas tienen estos rodamientos?

    #124459 Responder
    Marjau
    Participante

    ayer estube entrenando y la velocidad se nota, un incremento notable.

    Por otro lado este tipo de rodamientos no soportan bien los golpes (saltos, derrapes, escaleres…). Vamos, que se rompen.

    #124493 Responder
    juan
    Participante

    Marjau, alguna impresión mas, estoy en la búsqueda de nuevos rodamientos que sean rápidos y la verdad me ayudaría saber mas de estos, así como el precio de los mismos.

    Los recomendarías? para un uso normal por ciudad con lo que ello implica.

    #124494 Responder
    jali
    Participante

    Para mí los mejores rodamientos, en relación calidad-precio, son los powerslide swiss, van muy finos y son muy duraderos, (unos 40€), pero hoy por hoy parecen complicados de encontrar…
    Luego están geniales los BSB swiss también, pero son el doble de caros (unos 80-90€), por lo que considero que no merecen la pena existiendo los powerslide.
    Los cerámicos van muy finos si se quiere conseguir velocidad, precisión y finura de funcionamiento, pero como ha dicho Marjau, no son recomendables para saltos extremos.
    Y luego los que recomiendo como duros, resistentes e inoxidables, para días de lluvia o lluviosos, son los rustproof de powerslide.

    #124497 Responder
    juan
    Participante

    Muchas gracias jali, tomo nota.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Rodamientos cerámicos…video.
Tu información: