Rodamientos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Yves.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #91800 Responder
    Yves
    Participante

    Hasta hace unos 4 de años nunca le daba demasiada importancia a los rodamientos pensaba q era mas facil comprar otro juego barato cada vez q se romperian o no rodarian como antes.
    A medida q me volvi un poco mas «rarito» (en materiales,durezas,tamaño y sobre todo marcas) con las ruedas empeze a interesarme un poco mas por la calidad de los rodamientos con los tipicos mas de marca (mindgame,crap) y materiales como el titanio. Con el tiempo y ganas de buscar informacion (lo mas importante) vi q la gente hablaba maravillas de los rodamientos de precision Suiza y SOBRE TODO de los Bones Swiss (llevan 20 años fabricandolos asi q algo sabran) y me pico tanto la curiosidad q acabe comprandolos. Llevar unos rodamientos asi en Skatepark es algo totalmente diferente a todo (acompañado de unas buenas ruedas por supuesto) porq fluyes con mucha facilidad y vas mas rapido con menos esfuerzo. Ahora el siguiente escalon q me qdaria probar serian los Bones Swiss Ceramic pero por lo q todo el mundo dice los Bones Swiss duran años y mientras duren no los cambio por nada 😆

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Rodamientos
Tu información: