¿Rockering y Flat?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #54118 Responder
    corvent29
    Participante

    ¿Alguien puede explicarme que son? Perdonad si lo publico en el tema equivocado pero como no se que son no se en que tema publicarlo.

    Gracias y un saludo.

    #54121 Responder
    Telémako
    Participante

    Flat es cuando llevas las 4 ruedas a la misma altura…usease…todas tocan el suelo a la vez…te da más impulso y estabilidad.
    Rockering es cuando las dos del centro están más abajo (son más grandes) que la 1º y 4º, ó que la 1º y 4º están más arriba ( son más pequeñas) que las ruedas centrales, es lo mismo dicho de otra manera (que gili soy a veces)…te da mucha más maniobrabilidad, pero pierdes en impulso y estabilidad.

    PD: tenías que haber buscado información por el foro, que de esto hay mucho…nos vemos… 😉

    #54124 Responder
    corvent29
    Participante

    La verdad es que casi lo he descubierto después de publicar la pregunta, buscando en los foros. Lo que pasa es que estaba un poco impaciente por saberlo y además como soy nuevo no sabía si iba a encontrarlo, pero he visto que es fácil encontrar las cosas.

    Total que como soy principiante las dejo en flat. Estoy pensando en cambiarme el freno de taco al patín izquierdo, porque soy zurdo y creo que me será más fácil. ¿suelen hacer esto los zurdos?

    Si hago una pregunta nueva ¿crees que debo abrir otro tema para que todo el mundo se enter? creo que es lo mejor, ¿no? Es que en esto del foro también estoy pegao.

    Gracias.

    #54125 Responder
    Iván
    Miembro
    #54126 Responder
    santuxu
    Participante

    [quote=»corvent29″:341sqcr8]La verdad es que casi lo he descubierto después de publicar la pregunta, buscando en los foros. Lo que pasa es que estaba un poco impaciente por saberlo y además como soy nuevo no sabía si iba a encontrarlo, pero he visto que es fácil encontrar las cosas.

    Total que como soy principiante las dejo en flat. Estoy pensando en cambiarme el freno de taco al patín izquierdo, porque soy zurdo y creo que me será más fácil. ¿suelen hacer esto los zurdos?

    Si hago una pregunta nueva ¿crees que debo abrir otro tema para que todo el mundo se enter? creo que es lo mejor, ¿no? Es que en esto del foro también estoy pegao.

    Gracias.[/quote]

    Pon el freno en el pie con el que chutas el balon

    yo soy zurdo de manos y diestro de pies.

    #54131 Responder
    Telémako
    Participante

    Cuando comienzas a patinar vas a notar que uno de los dos patines te resulta más fácil de adelantar que el otro, para cuando te deslizas con un patín adelantado respecto del otro…y se nota…en ese patín es donde debes llevar el freno. No tiene nada que ver con ser zurdo o diestro de mano… 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿Rockering y Flat?
Tu información: