[ROCKERING] aprendiendo a rodar con rockering

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #14446 Responder
    doc_holliday
    Participante

    Hola a tós,
    pues llevo unos días probando un rockering 76-80-80-76, hasta ahora siempre había patinado en flat o hi-lo. Y lo que sucede es que cuando llevo un rato patinando tengo molestias en las rodillas, y esto antes no me sucedía.

    No tengo claro si es debido a alguna mala postura, o simplemente es que ahora al tener más movilidad pues tendré que reforzar un poquito las piernas con algo más de musculatura.

    Claro, siempre queda la opción de que esté mal hecho, y que esté más cerca del austolopitecus de lo que me pensaba …

    un saludo,
    doc-

    #14448 Responder
    BohQue
    Participante

    Puede que sea por lo que dices, que al tener más movilidad tiendes a ir girando más o también puede que tengas que hacer algo más de fuerza para mantener el pie recto, puesto que con rockering el patín es mucho mas nervioso.

    A mi me pasó algo parecido cuando empecé a hacer conos. Es cuestión de 4-5 días y las rodillas empezarán a coger fuerza y pasarán las molestias. De todas maneras, si ves que las molestias son fuertes y no remiten, consulta con un médico, a ver que te dice.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: [ROCKERING] aprendiendo a rodar con rockering
Tu información: