ROCES O ROLLERBLADE?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #105502 Responder
    Patricia
    Participante

    Alguien me puede aconsejar cual de estos dos elegir??? Alguna opinión sobre cual de las dos marcas es mejor? Gracias!

    ROCES Rollers Slim 280

    ROLLERBLADE SPARK TR 80 W

    #105505 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Ambas marcas son buenas, te recomendaría que comparases las prestaciones de cada uno (material de la guía, dureza de ruedas, tipo de rodamientos, comodidad de la bota) y eligieses el mejor o el que más se ajuste a lo que buscas.
    No conozco ninguno de los dos patines pero sé que son de fitness, si estás empezando y has mirado ese tipo de patín de primeras, te recomendaría que mirases otro tipo de patines y leyeses opiniones, puede que te canses de ellos pronto.
    Si lo que buscas es fitness por alguna razón en especial, adelante.
    Un saludo

    #105508 Responder
    Patricia
    Participante

    En principio es fitness lo que me interesa. Respecto a las características de ambos son prácticamente iguales, por no decir totalmente iguales. Los Roces no los he probado pero los Rollerblade sí y me han parecido comodísimos y que se ajustan muy bien (hay que decir que tengo un pie bastante pequeñin).

    De precio van más o menos en la misma línea. La verdad es que he oido hablar mucho de Rollerblade y menos de Roces, pero si me dices que ambas son buenas marcas pues a ver al final por cual me decido… Intentaré probar los Roces y a ver que tal.

    Muchas gracias por tu ayuda Ralph* 😆

    #105524 Responder
    Rollorca
    Participante

    Al final todo se rige por lo mismo el que más te guste cuando te enamoras de unos patines cualquier fallo es una tontería comparado con otros.

    Respecto a la marca yo tengo unos rollerblade de fitnes (los de la foto) y me han ido bastante bien respecto a comodidad se refiere y problemas la rosca de la guía desapareció y me ha resultado bastante complicado quitarle las ruedas así que compra la guía de aluminio ( siempre desde mi punto de vista).

    Buenas suerte con la compra 😛

    SALU2

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ROCES O ROLLERBLADE?
Tu información: