roces o fila

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #94914 Responder
    Federico
    Participante

    pues me compre unos patines de carrefour error por mi parte pero bueno me esta gustando esto mas que nada para moverme por ciudad… patinar y nada mas vamos y tengo duda entre estos 2 modelos:
    Roces slim 200
    Fila PRIMO WAVE 2010

    Que opinais?

    #94923 Responder
    jali
    Participante

    Son dos patines muy similares en características y precio ajustado. Yo elegiría los fila, pero quizás se trata de una elección personal y no objetiva.
    Saludos y suerte.

    #94929 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, ambos son por el estilo.

    #94932 Responder
    Dwarf
    Participante

    Movido al foro de Material 😉

    #94934 Responder
    Natxman
    Participante

    Lo que me encanta de los patines roces es la tanca con memoria. Es una pasada. Alguien de los aficionados a customs ha probado de ponerla en otro patín?

    Existen otros patines con tecnología similar?

    #94983 Responder
    Federico
    Participante

    Bueno hay me han llegado mis patines alfinal me decidi por los roces… nose porque pero bueno. Haber si mañana empiezo con ellos jaja.

    #95053 Responder
    Federico
    Participante

    pues vaya decepcion. Resulta que me aprietan debajo del tobillo y me hace bastante daño :S algun consejo?

    #95054 Responder
    jali
    Participante

    Si los acabas de estrenar es normal que te aprieten, tienes que hacerte al patín y el patín a ti, te llevará unos días.
    Saludos.

    #95059 Responder
    Federico
    Participante

    ok pues intentare hacerme pero eske no les aguanto jaja

    #95182 Responder
    Federico
    Participante

    Bueno despues de varios dias y viendo que no puedo pasar mas de 10 minutos con mis nuevos roces pues me e ido a un forum y me e probado varios modelos alfinal me e comprado unos fila de 120€ bueno mi sorpresa cuando e pasado por caja y estabn rebajados y me han cobrado 59 jajaja y por cierto como la seda la primera vez q siento patinar parece que voy flotando… ahora haber que hago con mis roces…. almenos a mi novia la quedan bien los roces ya que compre 2 pares. ejje

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: roces o fila
Tu información: