Roces Metropolis

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #116305 Responder
    Jon Ander
    Participante

    jorgjerez escribió:

    YvesGNS escribió:
    [quote]A dia de hoy a la altura de FR solo esta el Twister (cuando salga el modelo LE 2013 mas aun) y el Powerslide Metropolis si le cambias las ruedas y los rodamientos por unos buenos. La cosa va asi : Si te preocupas en invertir en patinadores para que te evolucionen el producto te sale algo de calidad, si no te quedas atras (en este grupo entran Fila,K2 y Roces).
    La bota de Roces es muy blanda y poco resistente, el botin es malo (el mismo botin que lleva el M12 desde el 94 con cambios esteticos), estan empeñados en una medida de guia extraña (si no hay ruedas de 82mm de FSK para que hacer una guia de 249mm? ), el patin sigue costando lo mismo pero ahora las ruedas son peores y el fallo mas grande: la guia va sobre unas plataformas de goma que ademas de subir el centro de gravedad hace el patin mas inestable (se acentua con el uso). Esto dicho por mi amigo: Desde que Roces saco el ASP negro lo unico que ha cambiado es la decoracion, la guia (con la cagada de modelo 2012 con una forma rarisima, mi colega lleva una Seba Deluxe montada) y ahora con ruedas peores 😉

    Precisamente en este modelo ya han cambiado el botín, ahí te equivocas y lo sé con certeza porque no tiene nada que ver uno con el otro si los pones al lado( me refiero a metropolis con asp)y la guía también es diferente a la que has probado, ya no es la rara del 2012, por eso te digo que en este han espabilado y todo lo malo y criticado del modelo del 2012 lo han cambiado y mejorado.
    Tambien hay algo que no entiendo, como un patín de 150€ puede ser mejor que uno de 300€.[/quote]

    Lo de negrita me parece una soberana estupidez. Que algo sea más caro no implica que sea mejor.

    Curiosamente, ese usuario, tambien de nombre jorge usaba un argumento similar: https://inlineonline.com/foro/slalom-freeskate-y-demas-modalidades/material-freeskate-slalom-y-demas-modalidades/powerslide-fsk-cell-o-rollerblade-fusion-x3.html#106012

    Por cierto, eso de que todo el mundo lleva Seba… un colega y yo llevamos unos Fila NRK y mi hermano unos Powerslide Metropolis.

    #116306 Responder
    Malkav
    Participante

    Bueno, yo voy a dar mi impresión:

    aquí en las palmas damos muchas oportunidades a las marcas de patines, y los roces no los lleva ni cristo.

    Las marcas que se ven son: seba, rollerblade, oxello los que empiezan y roxa si haces slalom (misteriosamente, son unos patines que se amoldan mucho a la forma del pie por la forma de la caña y que son mucho más pegados que los patines normales.

    Roces es una marca que ha quedado varada en el tiempo, cada cierto tiempo, aparece algún novato con unos patines roces, de hecho los metrópolis 2012 los he visto en acción en vivo y en directo: son un asco. Menos estabilidad de salto, menos estabilidad de giro, la separación de las ruedas hace que sea mucho más jodido bajar escaleras…

    Si quieres hacer freeskate, la decesión es clara: o guías de powerblade o unos patines rollo fr, y si quieres hacer slalom, unos patines para slalom, y los roces metrópolis del 2012 son unos patines de fitness, no unos de freeskate, porque por mucha estética que tengan, no sirven para hacer freeskate.

    #116311 Responder
    Yves
    Participante

    No lo has podido decir mejor Malkav 😉
    Actuar de esa forma es un poco de niño pequeño, no me enterado mucho de lo que ha pasado por que lo ha borrado todo 🙄

    #119175 Responder
    luis carlos
    Participante

    Madre mía vaya polémica habéis montado ( aunque haga ya unos meses ).
    Llegue a este hilo de rebote, y ya de paso doy mi opinión.

    En su día estuve por comprar los fr1 o los roces asp100. En la tienda me dijeron q las calidades eran similares y q no había apenas diferencia entre ellos, siendo las ruedas de los roces mejores. Y por la web escuche buenas referencias de los roces ( del otro lado del charco)

    Ahora al cabo de 3años puedo decir que es la mejor compra que he hecho de lejos. Los he usado para rutas de hasta 30km, freeskate( saltos, derrapes, escaleras… ) y ahora los he dejado para slalom.
    Y la verdad sq aunque ya tengo otros patines, cada uno para una especialidad, los roces son los mejores de lejos! sujeción perfecta después de un trote muyyyyyyyyy elevado, durabilidad, estabilidad… Y ni una sola rozadura en todo este tiempo.

    Serán muy malos como decís, pero yo que ya no me considero un principiante después de mucho tiempo y dinero gastado en este mundo, pienso que el asp100 es una excelente compra!
    y los metropolis estos son parecidos(algo peores si) pero no creo que sean tan malos.

    #119179 Responder
    Yves
    Participante

    El ASP no se como va pero el Metropolis va mal mal, un amigo frances que patina para Roces tardo 2 meses en partir guias y con lo que cuestan yo desde luego no los quiero y esta claro que hay gente que le iran bien pero no es mi caso 🙄
    Fue polemica por que alguien (que borro sus mensajes por cierto) quiso montarla 😆

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: Roces Metropolis
Tu información: