Roces Metropolis

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
    felipe
    Participante
    Yves
    Participante

Amazon no es una tienda de patines y pueden poner lo que quieran
    http://in-gravity.com/roces-metropolis-p-1-50-5201/
    209 😉
    En serio, si te digo que he probado este es por que he probado este. El botin no es nada del otro mundo 🙄
    A ver como te lo explico:
    La pieza en cuestion hace que suba el centro de gravedad, NO es un efecto visual,la pieza va remachada por tanto no se puede cambiar y el tornillo sigue llegando hasta arriba como en el resto de patines, las botas no cascan en caidas fuertes por la base por que es la parte mas dura de la bota, ninguna de las marcas que dices lleva nada de eso y no es una mejoria.
    Te aseguro que el Roces tiene el centro de gravedad mas alto, se nota una mayor altura solo con ponertelos. No se trata de marcas si no de productos y este no es comparable al resto 😉

Fran
    Participante

Jorge, de verdad, es q siempre vas a estar con lo mismo??
    Vamos a ver, la gente no es tonta… y si no usa ese patin por algo sera. Roces ha quedado totalmente desfasada, y la prueba la tienes q no tiene ningun patin puntero en ninguna de las modalidades, y cada vez la trabajan menos tiendas.

Si el metropolis del 2013 no ha salido a la venta… como lo has tenido en tus manos??
    Si en muchos post hablas de q no tienes mucha experiencia… como es q eres un experto examinando la calidad de los patines, y el resto estamos equivocados juzgando el Metropolis?

La guia 249 para ruedas de 80mm… para que me sirven esos 6cm de mas? Para tener mas separacion en las ruedas? Para diferenciarlo de otros patines?

Q te molesta tanto q la gente use Seba? Yo he tenido dos FR1 y muy a mi peasr los tuve q vender xq me hacian daño, xo no por eso tengo nada en contra de ellos, me parece un excelente patin, pero no se adpata a mi pie. Ahora llevo Rollerblade Fusion, y no me parecen mejores q los Seba, pero si se adaptan perfectamente a mi pie, y no por eso hago una guerra abierta a las demas marcas.

K2 y Roces viven del pasado y sus patines no evolucionan a la velocidad de los demas. Todo el mundo sabemos q existen mas marcas ademas de Seba, Rollerblade y Powerslide… pero si seguimos con ellas seran q nos dan buen resultado.

felipe
    Participante
    Yves
    Participante

Para mi el resumen de este patin este:
    Para empezar puede estar bien pero hay patines mejores por ese precio 😉
    Las cosas son como son y cuando un patin no es bueno por que esta desfasado eso no se puede cambiar.Se nota la poca experiencia por que lo que acabas de decir no tiene demasiado sentido.

Fran
    Participante
    felipe
    Participante
    felipe
    Participante
    Fran
    Participante

No me dejes por mentiroso que eso no te lo voy a consentir, que el usuario cambiase el nombre posteriormente, no quiere decir que no quedara rastro. Cuando Yves o yo citabamos lo que decia Rollersherry… pone claramente en la cita Jorgjerez, q era el nick q tenia esa persona en ese momento.

Y para mas detalle, recuerdo perfectamente que esa persona tenia en venta los dos pares de K2 de mujer que tu tienes en venta.

Puedo ser muchas cosas pero TONTO no.

Ahora si quieres me vuelves a decir que no tienes nada que ver.

felipe
    Participante
    felipe
    Participante
    Fran
    Participante

https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/Page-2.html#105396

Yo no invento nada, y no tengo ningun interes especial en ello.

Fran
    Participante

Y por supuesto no me faltes al respeto llamandome estupido.

felipe
    Participante
    Fran
    Participante

Ni tengo ningun interes especial, ni quiero que te vayas del foro, yo no tengo ningun problema, solo te he comentado que siempre estas con lo mismo, «que no salimos de Seba» «que no damos oportunidad a otras marcas»… y estas muy equivocado. Si quieres te hago una lista de todos los patines q he provado, q no es pequeña, y te aseguro que uso lo que me va bien, y como yo muchos, xq no hay nada peor que patinar con algo q no te va bien.
    Entonces piensa… si gente q lleva años y años (aunq ese no es mi caso) probando material no usa ese patin… no tendra algo?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.