ROCES MAJESTIC VENDIDOS

  • Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #55499 Responder
    coyoterojo
    Participante

    VE·NDIDOSSSSSS

    #55957 Responder
    coyoterojo
    Participante

    rebajados a 80 euros

    #56298 Responder
    tetes
    Participante

    Hola tio ke tal viene la talla es un 42 europeo o viene mas grande, los gastos de envio ke??? alguna rebaja mas??? me interesan pero lo suyo seria a ver si vendo los mios aunke si me pikas igual hasta caigo…

    #56301 Responder
    coyoterojo
    Participante

    hola compañero
    creo que en este foro habia una tabla de equivalencias de las marcas yo no te se decir ahora mismo porque los patines eran para mi cuñado
    yo tengo los mismo en blanco
    calzo un 45 de zapatilla y uso un 46 de roces y me van perfectos no me aprietan nada
    en cuanto a rebajarlos mas lo siento pero no puedo lo mas que puedo hacer es pagar los gastos de envio a medias contigo e mirado por una agencia de trasnportes nacional con envio urgente y asegurado por el valor total de los patines por posible perdida o daños el precio del envio son 17 euros con correos tengo malas experiencias y ademas la tarifa es carisima para envio de tanto peso y tamaño con seguro

    asi que si los quieres te los pongo en casa por 88 euros pero no puedo dejarlos por menos eso si como todas las ventas que hago le acompañaran algunos regalos

    el metodo de pago ingreso en cuenta
    dare mis datos personales el numero de cuenta para verificar los datos antes de hacer el ingreso tambien mi telefono
    asi que tu decides saludos y gracias por tu interes

    #56521 Responder
    SuSo
    Participante

    yo kompre ace poko nos patines y los enviaron x korreos,ingrese el dinero un martes x la mañana y el mierkoles a las 5 y media estaban en mi kasa tio,el envio fue desde barcelona a madrid,fue rapidisimo y todo en perfecto estado,los gastos de envio son 7€ en el pakete azul asta 2kg eso es lo uniko k t puedo decir,suerte kn la venta kolega!!

    #56529 Responder
    coyoterojo
    Participante

    hola muchas gracias por tu comentario pero estos patines no pesan 2 kilos
    de todos modos ya aviso que el envio no es por correos es por una agencia de trasnportes con SEGURO INCLUIDO
    gracias por desearme suerte
    saludos

    #56840 Responder
    coyoterojo
    Participante

    e encontrado mejor precio

    CON ENVIO 80 EUROS ASEGURADO

    UNICO REQUISITO PAGO POR INGRESO EN CUENTA

    #56972 Responder
    tetes
    Participante

    La cosa va interesando algo mas, te comento yo tengo un 41 europeo crees ke habria problem con el numero…. El estado es tal cual las fotos muestran no campeon??? a ver ke ajustes puedes acer mas y si eso vamos cerrando el tema un saludo

    #56982 Responder
    coyoterojo
    Participante

    hombre sinceramente creo que en cuanto a talla te iran perfectos
    yo te garantizo que calzo un 45 y tengo los mismo un modelo mas antiguo en un 46 y me van perfectos
    e aqui la muestra

    [url=http://img245.imageshack.us/my.php?image=imagen008eg4.jpg:6mh10mtl]

    en cuanto a ajustes lo siento pero aqui me planto no puedo dejarlos por menos con el envio incluido ahora empieza el buen tiempo y seguro que mas tarde o mas temprano les doy salida

    ESTAN NUEVOS LOS VAS A ESTRENAR TU Y TE DARAS CUENTA EN EL MISMO MOMENTO EN EL QUE LOS VEAS LAS RUEDAS NO HAN TOCADO SUELO SOLO LA ALFONBRA DE CASA CUANDO MI CUÑAO SE LOS PROBO

    eso si si quieres que tenga un detalle contigo te mandare unos detalles de considerable valor para ti y tu chica(si la tienes)xD

    espero tu respuesta

    #57249 Responder
    tetes
    Participante

    a ver si me puedes decir lo ke miden en centimetros tio

    #57256 Responder
    coyoterojo
    Participante

    creo que son 26,5 cm
    saludos

    #58246 Responder
    coyoterojo
    Participante

    upppp!!!!!!!

    #58868 Responder
    coyoterojo
    Participante

    VENDIDOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

    #58871 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gracias por avisar

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: ROCES MAJESTIC VENDIDOS
Tu información: