roces M-TWELVE

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #17812 Responder
    jose_18
    Participante

    Me podeis pasar el link de la oferta???????? Saludos!

    #17817 Responder
    Greco
    Participante

    Ains, hay que joderse, hay que daroslo todo hecho

    http://grindhouse.eu/srcontent/module/20/product/1.html

    Aprovecha la ocasion, merecen la pena.

    Salu2.

    #17821 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Uso una 45, pero tengo unos rollerblade que son una 42 y me van genial

    Esto no es computable… 🙄 🙄

    Cuidado con Salomon, si te los pillas, no vas a encontrar recambios y es muy posible que el año que viene desaparezca…

    #17823 Responder
    Greco
    Participante

    Cuidado con Salomon, si te los pillas, no vas a encontrar recambios

    ¿Recambios de que exactamente?

    Salu2.

    #17827 Responder
    jose_18
    Participante

    [quote=»lgrecol»:6sf4g96h]Ains, hay que j****se, hay que daroslo todo hecho

    http://grindhouse.eu/srcontent/module/20/product/1.html

    Aprovecha la ocasion, merecen la pena.

    Salu2.[/quote]

    Tranquilo he! si tanto te molestava no lo pongas… siento a ver sido borde… Mañana a ver si me puedo pasar por Lleida y mirar los patines de agressivo…

    #17828 Responder
    Greco
    Participante

    Yo estoy tranquilisimo, por cierto se dice «molestaba». Hay que ver que manera tan curiosa tienen algunos de agradecer las cosas 😯

    Salu2.

    #17830 Responder
    jose_18
    Participante

    No, a ver, yo estoy agradecido con tigo, pero eso de hay que joderse encima hay que darselo todo hecho o como lo dijieras no parecia que estubieras tranquilo 😉 bueno, es igual aqui no a pasado nada… Continuemos hablando de los patines… Saludos

    #17835 Responder
    Bravo
    Participante

    los patis se salen y x 50 pavos piyalos!!!

    #18456 Responder
    ernano
    Participante

    Oie alguien me podria decir si http://www.grindhouse.de es de fiar esque me querria comprar unos patines allí per no me hace mucha gracia… respondan plx :S

    #18457 Responder
    Bravo
    Participante

    pues sip , es de fiar , pero mejor que compres en españa , hay que apoyar la industria española!!

    #20306 Responder
    dj_zep
    Participante

    no t pilles toavia unos patines de 200 pavos tio yo empece con unos del estilo a los roces(unos rollerblade rarisimos k me dio mi primo) y m fueron d puta madre hasta k ya sabia hacer cosillas y m piye unos USD LEGACY RACHARD JOHNSON. Un colega mio tiene los roces y yo m los pongo a veces y van d putisima madre son ligeros y sobre todo comodos.
    X cierto n t pilles los TRS las guias son de plstilina tampoco m pillaria unos salomon. si fuera tu tiraria con los roces ahorraria y m pillaria unos usd legacy o unos razors cult 5
    paz

    #21651 Responder
    drub
    Participante

    ademas de lo de la guia de rollerblade(k ya sabems todos cmo son) la bota es durisima y pesada(downtown 3) e incluso un poco incomoda xk no puedes mover nada x la caña tan dura que tiene…es solo un comentario por que puede aber gente que le vaya mejor, supongo k seran gustos

    saludos

    #22042 Responder
    roces
    Participante

    de agresivo empece con unos m12,….y estan muy bien porque en parte, en mi punto de vista,..no son nada caros y son los mas ligeros del mercado,…se ajustan muy bien al tobillo y es dificil de que te pase na,….

    a mi me gustaron esos patines, y los seguiria teniendo, pero s que ya no me entran,….jejeje

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: roces M-TWELVE
Tu información: