roces M-TWELVE

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #17764 Responder
    Greco
    Participante

    Los frames Rollerblade son la mierda mas grande jamas fabricada.

    Salu2

    #17765 Responder
    jose_18
    Participante

    Disculpa pero que es eso de frames? ami que me gustan los rollerblade downtown 3 y ahora resulta que tambien son una mierda :S que compro entoces??? no quiero gastar mas de 150 euros… Saludos

    #17767 Responder
    Greco
    Participante

    Los Frames son las guias, chasis o como quiera que lo llames tu. Luego lo que es la bota no tienen mala pinta. Podrias comprarte solo la bota del Rollerblade TRS A6 y ponerle unos frames decentes.

    Saludos.

    #17769 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, me comprare los downtown 3, y mas tarde la guia, es aconsejable encerar los bordillos por donde vayas a grindar? y es aconsejable quitar las dos ruedas del medio para ir mejor? Saludos!

    #17770 Responder
    Greco
    Participante

    es aconsejable encerar los bordillos por donde vayas a grindar?

    Nunca he grindado bordillos.

    es aconsejable quitar las dos ruedas del medio para ir mejor?

    En una guia preparada para ello y poniendole ruedas anti-rockering en su lugar, si. Si lo que quieres es grindar y tal, para vert es mejor mantener todas lar ruedas.

    Saludos.

    #17771 Responder
    Greco
    Participante

    Por cierto, procura no meterlo todo en el mismo post, sobre todo cuando no tiene nada que ver unas cosas con otras. Gracias.

    Salu2.

    #17772 Responder
    jose_18
    Participante

    Pero si compro los downtown 3 y no le quito las ruedas del medio me costara mucho mas grindar :S tendre menos espacio para meter la baranda o el bordillo… Saludos!

    #17775 Responder
    Greco
    Participante

    Je, pues como le quites las ruedas de en medio con ese frame o clavas el groove a la primera o te vas de bareta, claro que no se que es peor si eso, o enganchar la rueda. Comprate unos frames de verdad y solucionado.

    Salu2.

    #17779 Responder
    jose_18
    Participante

    Pues que otros patines me recomiendas? porfavor que no pasen de 150 euros, no me quiero dejar mucho en los patines, saludos!

    #17782 Responder
    Bravo
    Participante

    yo soy el ke le vendi los m12…..tan nuevos casi y mira yo aprendi con estos hace 6 meses y los tube 3 meses y me vinieron perfect pa aprender todos los trucos basicos , para aprender a patinar mejor , y para saltos….claro luego me piyé unos franky morales y se nota la diferencia sobretodo de las placas aunke tmb son mas pesados…pero claro no compares en precio….

    MAJESTIC POWER!!

    #17783 Responder
    jose_18
    Participante

    A ver si mañana llegan ya y me voy a practicar jajaja espero no romperlos el primer dia :S Saludos!

    #17791 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues que otros patines me recomiendas?

    Que talla tienes?

    #17799 Responder
    Greco
    Participante

    Pues que otros patines me recomiendas? porfavor que no pasen de 150 euros

    Por ese precio en grindhouse.eu tienes los SALOMON Chaz Sands KIZER Edition, estan de oferta y yo que tu aprovecharia la ocasion, valen 275€.

    Salu2.

    #17809 Responder
    jose_18
    Participante

    Uso una 45, pero tengo unos rollerblade que son una 42 y me van genial, no voy a gastar 275 euros en unos patines de oferta 😉 Saludos!

    #17811 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo entiendo que su precio es de 275, pero al estar de oferta, saldrás mas o menos por tu presupuesto. Digo … 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: roces M-TWELVE
Tu información: