Disculpa pero que es eso de frames? ami que me gustan los rollerblade downtown 3 y ahora resulta que tambien son una mierda :S que compro entoces??? no quiero gastar mas de 150 euros… Saludos
Los Frames son las guias, chasis o como quiera que lo llames tu. Luego lo que es la bota no tienen mala pinta. Podrias comprarte solo la bota del Rollerblade TRS A6 y ponerle unos frames decentes.
Buenas, me comprare los downtown 3, y mas tarde la guia, es aconsejable encerar los bordillos por donde vayas a grindar? y es aconsejable quitar las dos ruedas del medio para ir mejor? Saludos!
es aconsejable encerar los bordillos por donde vayas a grindar?
Nunca he grindado bordillos.
es aconsejable quitar las dos ruedas del medio para ir mejor?
En una guia preparada para ello y poniendole ruedas anti-rockering en su lugar, si. Si lo que quieres es grindar y tal, para vert es mejor mantener todas lar ruedas.
Pero si compro los downtown 3 y no le quito las ruedas del medio me costara mucho mas grindar :S tendre menos espacio para meter la baranda o el bordillo… Saludos!
Je, pues como le quites las ruedas de en medio con ese frame o clavas el groove a la primera o te vas de bareta, claro que no se que es peor si eso, o enganchar la rueda. Comprate unos frames de verdad y solucionado.
yo soy el ke le vendi los m12…..tan nuevos casi y mira yo aprendi con estos hace 6 meses y los tube 3 meses y me vinieron perfect pa aprender todos los trucos basicos , para aprender a patinar mejor , y para saltos….claro luego me piyé unos franky morales y se nota la diferencia sobretodo de las placas aunke tmb son mas pesados…pero claro no compares en precio….