revista abec

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #115461 Responder
    Elosegui
    Participante

    Buenas he mirado para hacerme socio de la revista abec y pone que son 30 euros con camiseta y 25 sin ella, en eso entran las revista con dvd, sin el, no entran o como??

    #115467 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que si que entra todo, de todas formas puedes mandarles un mail para que te lo confirmen 😉

    #115479 Responder
    Alumeque
    Participante

    Yo llevo como tres meses y dos intentos de envío intentando que me la manden desde que me hice socio y nada, que a Mundaka no llega ni patrás. Ya hace como un mes que ni me responden a los correos, supongo que por estar de vacaciones, pero cobrar los 30 euros los cobraron rápido…

    No sé lo que hacer pero la verdad es que me hacía mucha ilusión que me la mandasen a casa, la camiseta, el vídeo… me gustaría saber a donde habrán ido los dos envíos que dicen que me han mandado…

    No es que piense mal de ellos, pero si te contestan al email házmelo saber, por favor.

    #115482 Responder
    Yves
    Participante

    Eso me parece un poco 😕
    Igual que cobras el dinero de alguien te preocupas que le llegue tambien, si tu le has dado tu direccion y lo mandan mal es su problema, no de los demas. Espero que se solucione lo antes posible 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: revista abec
Tu información: