Reunión Patinadores en Región de Murcia GRAN EVENTO NACIONAL

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #51121 Responder
    Elena33
    Participante

    Hola a todos, escribo aquí, porque nos es muy difícil hacer esto público en cada una de las webs que ya existen en España.
    Solamente queremos anunciaros que varios grupos de patinadores van a venir a visitarnos a San Javier, el fin de semana del 28, 29 y 30 de marzo, ya tenemos un poco organizado, pero todavía falta mucho, vamos a hacer que no pareis de patinar en todo el finde!
    Y para el domingo, participaremos en la Media Marathon del Pilar de la Horadada.
    Para cualquier información podéis visitar nuestra web, o contactar con nosotros por el método que queráis, mail, telf, …
    Os esperamos, tenemos un albergue a nuestra disposición, pero eso sí, hace falta gestionar todo, lo antes posible, lo ideal, sería confirmar todo antes del 10 de marzo.

    #51313 Responder
    miguel
    Miembro

    A ver si puedo ir, lo consulto con los de FSR Tarragona, que me animaria ir con ellos si van.
    Aunque tengo el presupuesto un poco ajustado pues la semana anterior me voy a Paris.

    Venga, animo a todos a ir !!!

    #51370 Responder
    miguel
    Miembro

    Al final me animo a ir!!! 😉

    #53022 Responder
    sevir
    Participante

    Bueno a ver si alguien más del foro se anima, está invitada la gente de toda españa, de momento vienen seguro gente de madrid, málaga, valencia, alicante, tarragona y barcelona.

    El plato principal el domingo con una media maratón en el pilar de la horadada, y como postres, tenemos hockey (el club de hockey linea cartagena nos echarán una mano), slalom (los de madrid quieren organizar esa parte), rutas cerca del mar con el incomparable marco del Mar Menor.

    Tenemos buen clima y sitios estupendos!!!, la estancia, en un albergue con cabañas, 25e/día a pensión completa!!!.

    Además coincidimos con las fiestas en Murcia, El Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina, por lo que nos podremos poner moraos a paparajote en alguna de las casetas, cuando hagamos nuestra ruta por Murcia el sábado!!.

    Queréis más?, tenemos skatepark tanto en el Pilar como en Murcia (uno más pequeño), el primer submarino que se construyó (en Cartagena), ruinas romanas 😛 P y un montón de ganas de patinar y pasárnoslo bien.

    Más??? pues como último plato, el domingo por la tarde (después de la media maratón) nos vamos (siempre que siga sin inaugurarse) a la autovía Fuente Álamo – Alhama de Murcia, aún por abrirse al tráfico, el domingo no trabajan, y es una pista de 40 kilómetros recién asfaltada!!!

    Más??? Bueno, para un fin de semana ya está bien creo yo, no? 😀 D

    Más info en: Quedada nacional en San Javier

    Aquí un video de lo que tenemos…
    [youtube]http://www.dailymotion.com/swf/x4i5o9[/youtube]

    #54050 Responder
    miguel
    Miembro

    Parece ser que vamos a ser mucha peña. Por ahora:

    4 de SAT ( Barcelona)
    16 de FSR Tarragona !!!!
    De Malaga 20 !!!!
    De Valencia 16 !!!
    De Madrid 17 !!!!

    Animaos mas gente!!!!

    #54073 Responder
    sevir
    Participante

    Del PRM seremos entre 15 y 20 personas, más todos los que animemos a última hora. Además desde San Javier la semana que viene pondrán cuñas de radio con el evento por lo que se puede agregar más gente de por ahí, aunque sea solo para ponerse los patines y disfrutar del ambiente 😛

    Vamos a montar una gorda!!!

    #54852 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues vamos a ser bastante, no se si de Zaragoza también van y seguro que de alicante patina tambien van.

    carles Ros ha mandado este mensaje :

    Hola a todos!

    Me gustaría aclarar una cosa.

    La media Marathon del Pilar de la Horadada, no es competitiva, no se puede correr, no hay premios para los patinadores, ni tan siquiera clasificación. Si alguien quiere venir solamente a correr esa media marathon, que no se lleve a engaño, esto no es ninguna competición, simplemente hemos conseguido el permiso de la Organización para poder circular por el circuito sin más, pero esto para los patinadores no es una carrera, la prioridad absoluta es para los corredores a pie, y debemos respetarlos.

    Si nuestro comportamiento es bueno en esta media marathon, nos puede servir como ejemplo para conseguir lo mismo de la organización de otras pruebas, el simple hecho de que nos dejen participar, ya es un logro, y sino, que alguien me diga en que pruebas similares, se ha conseguido esto para este año.

    Muchas gracias a todos, informad a todos los asistentes de esta situación.

    Carles Ros
    Patinadores Región de Murcia

    #55011 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno, pues es hora de ir palla!!!!! De BCN salimos a las 15h y nos encontramos con FSR Tarragona por el camino.

    Bien, bien , bien

    #55012 Responder
    Tanatoss
    Participante

    sí que van algunos de Patinar-Zaragoza…pasaroslo bien!!!
    ciao!!!

    #55201 Responder
    antonito
    Participante

    Bueno nose si es muy arriesgado decir que ha sido el primer evento a nivel nacional de este tipo que se ha hecho, pues aún no hace 3 años que me puse unos patines por primera vez, pero si que es cierto que nos reunimos cerca de 90 patinadores (no lo se exactamente) para pasar un gran fin de semana, compartir conocimientos y experiencias, disfrutar de rutas, hockey, roller-basket, slalom, incluso la participación en una media-maratón. Como bien dijo un amigo mientras volviamos: «Si esta ha sido la primera, no me quiero perder las 25 edición» lo mismo salen algunos videos de la media-maratón… próximamente en sus youtubes. 😛 P

    Agradecer a la peña de Murcia, la organización, el sacrifcio, el buen rollo, la preparación, el esfuerzo, la paella del domingo y todo lo que han hecho disfrutar a un motón de patinadores.

    P.D. La próxima ¿donde? ¿cuando? me gusta a mi esto de juntar gente de todos lugares para patinar porque gusta patinar.

    #55203 Responder
    Iván
    Miembro

    Impresionante la organización!, serán pocos pero se lo han currado muchísimo. Para ser una primera edición ha sido excelente y van a tener difícil superarse en las siguientes, he estado en varias de este tipo y todo lo que han conseguido no lo he visto en ninguna.

    A ver si puedo escribir una pequeña crónica comentando un poco todo (lo mismo puede hacer el que quiera), pero seguro que saldrán un montón de vídeos y fotos.
    Ej: http://www.murciapatina.es/?page_id=43&album=EncuentroNacionalSanJavier08

    #55212 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues si , fue genial.

    Una muy buena organización . Hubo de todo y habían previsto de todo. Doy la enhorabuena a Carles Ros y a todo su equipo que se lo curro muchísimo.

    También a todos los grupos que vinieron y que hicieron que el ambiente fuese buenísimo.

    quedé encantado y dispuesto a repetir

    #55291 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo pongo las pocas fotos que saqué:

    http://picasaweb.google.com/miguelalons … daEnMurcia

    #55295 Responder
    rissDo
    Participante

    Los murcianos lo han montado tan bien que intuyo que muy pronto San Javier será conocido además de por su prestigioso festival de jazz, por su encuentro anual de patinadores.
    Me alegro de haber participado en esta primera edición!

    #55398 Responder
    ChaoYien
    Participante

    Ha sido una pasada de Fin de semana! todo super bien organizado, actividades a todas horas y muy diversas, el sitio espectacular, el precio inmejorable y sobre todo, la gente…. una pasada! Estar con peña de muchas partes de España, compartiendo una afición….ha sido muy fantástico!

    La verdad que hay que admirar la labor de los de Murcia patina porque con lo pocos que son, se lo han currado muchísimo! Será complicado igualarlo!

    No me quiero perder la próxima!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Reunión Patinadores en Región de Murcia GRAN EVENTO NACIONAL
Tu información: