Retransmisión Copa del rey Hockey Línea 2011

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #98639 Responder
    güelu65
    Participante

    Hola a todos.

    Nada más informaros que el domingo 20 de febrero se retransmitirá en Teledeporte la final de la Copa del rey 2011 de Hockey Línea. El partido si no hay cambios de última hora se jugará a las 18:00 en el Polideportivo «Los Cerros» de Valladolid, cancha del Club DISMEVA.

    Esperemos que esta retransmisión abra camino a otras muchas.

    #98666 Responder
    cristian
    Participante

    nada de nada, he estado pendiente y no han retrasmitido hockey, han puesto basket

    #98675 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Al final lo han dado por el Canal 8 de Castilla y León. Parece que en Teledeporte han preferido poner el baloncesto.

    El resultado ha sido Valladolid 5, Mallorca 4.

    La copa se vuelve a quedar en casa 😛

    #98676 Responder
    Rubén
    Participante

    ESE PUCELA imparable 😀 !!! yo lo he visto en la tv provincial de castilla y león Valladolid uno de los sitios donde mejor jokey hay pero vas por la calle y raramente te encuentras con un patinador … un enigma que nunca llegare a resolver :shock:. Segun una regla de tres cuanto mas patines mas bueno eres cuanto mas bueno eres mas torneos ganas (hablo de cadetes juveniles que también ganan lo suyo) pondria la mano en el fuego que si te vas al retiro y miras un poco hay muchisimos mas patinadores con muchos mas kilometros que ellos .

    es mi forma de pensar …(que no lo termino de entender)

    saludos

    #98721 Responder
    cristian
    Participante

    un gran enigma dificil de entender

    #98729 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es muy facil de entender. Aquí hay dos factores:

    1. Hay una persona, Ángel, que se ha movido muchísimo para mover el hockey entre las escuelas. Así, tiene tropocientos niños que son el futuro.

    2. El Valladolid tiene más presupuesto que casi el resto de equipos de la liga juntos… Bueno, me he pasado un poco pero no de mucho… la junta de castilla-león les da muchas ayudas. Así, tiene fichados a algunos de los mejores jugadores de Europa o del mundo.

    Segun una regla de tres cuanto mas patines mas bueno eres cuanto mas bueno eres mas torneos ganas (hablo de cadetes juveniles que también ganan lo suyo) pondria la mano en el fuego que si te vas al retiro y miras un poco hay muchisimos mas patinadores con muchos mas kilometros que ellos .

    Perdón, pero no puedes estar más equivocado. Puedes decicar 12 horas al día a teclear en tu ordenador, pero irá mil veces más rápido una persona que sepa usar todos sus dedos al teclear, es decir, que ha aprendido las técnicas para hacerlo quizás dedicando una hora al día… Conozco patinadores que patinan cada día varias horas, mucho más que cualquier jugador de hockey o patindor de velocidad profesional, pero técnicamente son malos, ya que nunca nadie les ha explicado cual es la técnica correcta ni ellos han tenido interés en aprenderla.

    El patinaje es un 80% de técnica, y eso suele no existir en los patinadores urbanos.

    #98748 Responder
    Rubén
    Participante

    seguramente que estare equibocado fue mi impresión

    #98772 Responder
    Vicent
    Participante

    carles escribió:

    Conozco patinadores que patinan cada día varias horas, mucho más que cualquier jugador de hockey o patindor de velocidad profesional, pero técnicamente son malos, ya que nunca nadie les ha explicado cual es la técnica correcta ni ellos han tenido interés en aprenderla.

    El patinaje es un 80% de técnica, y eso suele no existir en los patinadores urbanos.

    De esto «solo» te das cuenta,cuando ves un entreno o un partido de jugadores de hockey.
    Nada que ver con el resto de los mortales.Derrochan calidad,tecnica y una agilidad alucinante.
    Las veces que he visto a los jugadores del Espanya,(un club puntero en la liga) me he quedado alucinado.Alguna vez,uno de ellos ha jugado una pachanguita con nosotros,y no tiene nada que ver.
    Para que la gente se haga una idea,es como comparar un coche de calle con uno de rally.Los dos tienen ruedas y poco más en común.
    Saludos.
    P.D.:Cuanto más juego a hockey,más divertido me parece.

    #98780 Responder
    Rubén
    Participante

    yo he visto algun partido mas de los senior o profesionales y es impresionante la calidad de patinaje que tienen con la rapidez que se mueben y con la naturalidad que hacen todos los movimientos ,lo que es una pena esque nunca suelen salir a la calle ha enseñar un poco a los desbalidos callejeros 😀

    saludos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Retransmisión Copa del rey Hockey Línea 2011
Tu información: