RESULTADOS DEL I CAMPEONATO VIDEOS 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #62419 Responder
    miguel
    Miembro

    Venga…a ver si para el año que viene hay mas.

    La verdad es que he disfrutado mucho viéndolos….ademas antes que vosotros jejeje

    Creo que mucha gente puede hacer grandes videos !!!!

    #62453 Responder
    kikupineda
    Participante

    bueno, quiero dar las gracias a inercia por organiazar este concurso, espero que sea el primero de muchos, y sobretodo, espero que el año que viene se presente algun video mas de agresivo, que ganar compitiendo contra uno mismo es muy facil 😕
    y enhorabuena a los participantes de las otras categorias, buen trabajo 😀

    #62458 Responder
    miguel
    Miembro

    Kiku: Te puedo decir que tu vídeo me ha gustado muchísimo. La edición era perfecta, las tomas también, la música también, el estilo….es decir todo lo que teníamos que valorar tuvo muy buena puntuación. Recuerda que puntuábamos todo esto:

    6.1. Concordancia musical del montaje del vídeo y los movimientos del patinador. —————- 15%
    6.2. Creación artística del vídeo: historia, originalidad, calidad del montaje, ————– 35%
    6.3. Estilo en el patinaje agresivo———— 20%
    6.4. Dificultad de los trucos y estilo ———– 10%
    6.5. Variedad de los trucos ————– 10%
    6.6. Trucos innovadores, creativos ———— 5%
    6.7. Enlace de los trucos —————– 5%

    Espero felicitarte en directo. O sea como ya conoces mi cara ( véase mi avatar) pues eso me dices quien eres!!!

    #62475 Responder
    Iván
    Miembro

    Bueno, pues ¡ya se acabó el concurso! 🙂

    A ver si sirve para que más gente se anime ha hacer vídeos, y ver que no hay que ser un profesional para hacer uno.

    Lástima verlos en el Youtube 🙁 , la calidad baja mucho, comparándolos con los que he hecho tienen que ganar un montón recopilados en un DVD.

    El mío de Freeskate, vale que es de noche, pero ¡prometo que se ve! 😉

    #62478 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»navI»:1ggluij3]Lástima verlos en el Youtube 🙁 , la calidad baja mucho, comparándolos con los que he hecho tienen que ganar un montón recopilados en un DVD.[/quote]

    Matthias se encarga de pasarlos a DVD y luego se colgara en algún FTP o así…no se como se lo montará. Pero al fin de al cabo todo el que quiera lo podrá ver en alta calidad. Ya os diremos algo.

    #62495 Responder
    axus
    Participante

    valemmmmm tu video me ha encantao, que pena que no lo presentaste!!! y me suenan mucho los sitios 😉 . un abrazo.
    pd: muchas felicidades por el concurso aver si el año que viene la gente se anima más.

    #62499 Responder
    ChAdOw
    Participante

    ohhh!!!!! por fin!! hay videos muy buenos! felicidades a todos!

    #62518 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues en menos de 3 dias ya van 3200 vistas de lso videos del concurso!!!
    Enhorabuena a todos!!!!

    #62549 Responder
    roller_inside
    Participante

    oye y mi video donde esta??

    #62550 Responder
    miguel
    Miembro

    El vídeo tuyo me parece que Matthias tenia que hacerle algo, me parece que te lo pidió otra vez y en alta calidad y nos dijiste que lo enviabas vía correo.

    Creo que lo está esperando para tenerlo en alta calidad y ponerlo en You tube y en el DVD recopilatorio de alta calidad.

    A ver si te das prisa para enviar el vídeo ( que obviamente está fuera de concurso pues un juez no podía presentar un vídeo para concurso) 😉

    #62603 Responder
    Perok
    Participante

    Ya me he visto la mayoria de los videos y estoy muy contento por que hay muchos y de mucha calidad tanto patinera como de edicion de video.
    Me alegro de que haya salido al menos asi de bien.

    De todos modos me ha sorprendido , para mal, que la mayoria de videos de slalom son de caras conocidas de Madrid o de Barcelona, de una forma un poco ilusa pense que saldrian «del agujero» mas caras nuevas de este mundilo, pero no! estamos los que somos. No conocia a PulseDriver y me ha dejado asi 😯

    De los videos Freeskate he flipado, son buenisimos, incluido el tuyo Valen…tenia que haber hecho el mio , leches!
    Si bien yo se que no he parado en estos meses…

    Pues eso, felicidades a todos nosotros por el curro, ha quedado algo bastante bueno y muestra del patinaje en España, actualmente, que ya no es algo de lo que avergonzarse comparandonos con otros paises.

    Estoy deseando tener el DVD!!

    #62622 Responder
    Spook
    Participante

    Wenas a todos, para empezar no pense jamas que fuera a ganar el concurso de videos 🙂 asi que estoy muy feliz. Yo estoy completamente deacuerdo con perok, queria haber conocido mas caras nuevas pero he tenido dos sorpresas.

    Una, Pulsedriver y otra george. (pulsedriver es uno de los patinadores de slalom mas técnicos por lo que se ve en el video de españa (por encima de varias caras conocidas) no se si sera un buen competidor o no tendra ni idea de competir pero patinar lo hace muy bien. (hacer conos en la cocina, cuarto de baño pasillo etc habria hecho que el video fuera mas entretenido 😀 pero se sale

    George es mi otra sorpresa, Patinador que ha visto muchos videos y es una mezcla de olivier herrero a la española pasando por un vinz o algo asi. (trucos no muy muy tecnicos) pero estilo y fluidez a saco (ya le felicite)

    Nota tengo vuestros videos para verlos en mi telefono quiero analizar algunas cosillas 😀

    Los otros participantes, tat, carlos, beth, ivan ya los conocia anteriormente, los videos son muy chulos pero no me han sorprendido asi que no dire nada sobre ellos (los videos estan muy bien) pero ya les conozco bien 🙂

    Gente he leido el año que viene presento mi video porque este año … bla bla bla varias veces, y estoy muy triste.

    Este concurso era un intento de que todos participaramos en un concurso amateur era el año y hay tan pocos videos que espero que tengan ganas de repetirlo el año que viene y cumplais vuestra promesa. (porque este concurso era para vosotros no para los 4 que siempre estamos ahi).

    Mucho animo para el siguiente año a ver si lo repetimos y se anima mas gente pero que se animen que lo triste de este concurso es que no esten 15 videos por categoria (eso me habria encantado).

    #62624 Responder
    pulsedriver
    Participante

    De todos modos me ha sorprendido , para mal, que la mayoria de videos de slalom son de caras conocidas de Madrid o de Barcelona, de una forma un poco ilusa pense que saldrian «del agujero» mas caras nuevas de este mundilo, pero no! estamos los que somos.

    no te creas. pienso que no conoceis a unos cuantos/as que le están pegando muy fuerte a esto del slalom y entrenan conmigo. no compiten ni presentan videos porque el progreso es muy fuerte y aún no se animan pero vamos… el día que se den a conocer ya vereis… jeje.
    Gavà va a tener la mayor densidad de freestylers por metro cuadrado.
    un saludo!

    #62625 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»navI»:29xnzc77]Lástima verlos en el Youtube 🙁 , la calidad baja mucho, comparándolos con los que he hecho tienen que ganar un montón recopilados en un DVD.[/quote]

    Me he fijado que viéndolos en alta calidad en el propio Youtube se acercan más a lo que es el vídeo original, y no la cosa borrosa que se reproduce normalmente.

    Para los que, como yo, no se habían dado cuenta, debajo del número de veces visto el vídeo hay un enlace «watch in high quality» que si se pincha aparece el mismo vídeo viéndose mejor, aunque tarda un poco más en cargarse.

    #62628 Responder
    Tanatoss
    Participante

    vale, leyendo los mensajes me siento collejeado en cierta manera… 🙁 …
    yo spook ya sabes que no te prometo un video para el año que viene, te lo prometo para mi próxima visita a Madrid…:P S…)…

    por lo demas, enhorabuena a todo el mundo…en especial a los ganadores…y aún más en especial a Spook… 😉 …

    como idea, algo interesante hubiera sido cuando fue la grabación del video…

    y pulsedriver…me has dejado acojonado!!! :O …impresionante…no te digo mas que lo acabo de ver el video, y me voy a ir a entrenar, que me estoy quedando atras…:P …
    espero que tus amigos de gavá no sean mejores que tú, porque si no ya puedo pensar en la jubilación…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #62622 en RESULTADOS DEL I CAMPEONATO VIDEOS 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: