Reproductores MP3

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #14966 Responder
    korg
    Participante

    Tras la muerte de mi reproductor mp3 se ha iniciado de forma automática por mi sistema compulsivo consumista occidental (que venía instalado de nacimiento en sus últimas y más avanzadas versiones) la recolección de datos para adquirir uno nuevo. Después de haber tenido uno y de haber visto que uso le doy creo que puedo concretar qué requisitos necesito: pequeño, con bateria, entre 512 y 1GB de capacidad (si es con tarjetas externas casi mejor 😉 ) y con sintonizadora de radio. Mi «prefe» de momento es el iPod shuffle tanto por tamaño y prestaciones como por su precio.

    Sea como sea, inicio este hilo porque quizás querrais compartir que reproductores tenéis.

    #14974 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo uno chino de mp4 de 2Gb.
    Para practicar conos y oir muchica. La bateria es de litio recargable por USB como supongo que ya la mayoria.

    unos 50€ tienen la culpa por ebay si no te lo pillan en aduana…. si no…. sumale un 14% de impuestos y un 16% de iva.

    La calidad de video no es muy buena…. pero para el uso que le doy me sobra.

    un saludo

    #14976 Responder
    Hola
    Participante

    Pues jo adquirí un Energy System el más pequeño, con dos tomas de auriculares, de 1GB (170 canciones), es pequeño y apenas pesa 75 gr., y lo llevo colgado del cuello, lo que me va de perlas, no salgo a patinar sin el, la pila (por cierto la mas pequeña, pero recargable) me dura 7 u 8 horas, tiene indicador de bateria y así puedo calcular si tendré suficiente para la ruta.

    El ipod que enseñas es muy guapo, y pequeño, pero no creo que lleve pilas recargables (y eso acaba costando un paston), y no se si llevarlo en el cinturon resulta cómodo de manipular.
    Pero de molar , mola un monton
    😉 😉 😉

    #14981 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues yo tambien estaba pensando en comprarme uno para patinar, porque el que tengo de 20 Gb es demasiado grande, se parece a una gameboy de las antiguas. Eso si, ahí llevo peliculas, copias de seguridad, gigas y gigas de canciones… Pero no quiero que le pase lo mismo que al tuyo.

    Y la verdad es que me he enamorao del que has puesto. Echaré un vistazo a ver que más hay… pero como no encuentre nada mejor, lo mismo me termino comprando ese.

    [quote=»Hola»:1n2fbu9k]
    El ipod que enseñas es muy guapo, y pequeño, pero no creo que lleve pilas recargables (y eso acaba costando un paston), y no se si llevarlo en el cinturon resulta cómodo de manipular.
    Pero de molar , mola un monton
    😉 😉 😉 [/quote]

    Cuesta 79 euros, lo pone en la página. y no es obligatorio llevarlo en el cinturón. Siendo de pinza, supongo que lo podrás enganchar en cualquier lado.

    Mi única duda es… se le puede meter cualquier mp3? o al ser un ipod, necesitas el programita que trae para convertir las canciones a su formato?

    #14985 Responder
    gontxo18
    Participante

    Este es el mio_: http://es.mpio.com/product/productview_fl350.html
    por supuesto, me lo coji al dedillo, queria uno pequeño y que fuera de los que mejor se escuchase, te lo puedes poner como colgante y pesa 28 gramos, la bateria se recarga por el ordenata y el que coji es de un giga. no me arrepiento de nada, esto es como los patines, te cojes unos malos y luego te quieres cojer unos buenos, yo empece por el bueno directamente. Eso si, es caro. 180 euros 🙄 ,jeje, que consumista soy 😀

    #14986 Responder
    Hola
    Participante

    Hay que reconocerlo, es una pasada !! 😯 😈 Hay patines que cuestan menos 😈 , eso si, es tan bonito que incluso parece que lleves una joya, si encima suena bien (solo faltaria con lo que cuesta) ja es la monda 😆 😆 😆

    #14988 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Aquí se detallan las especificaciones técnicas del iPod shuffle

    http://www.apple.com/es/ipodshuffle/specs.html

    #14997 Responder
    maroto7
    Participante

    Pues el mío, no se ni que marca es, pero es de 1GB y con radio. Yo opino, para qué gastarme mucho en un MP3 ya que cuanto más caro, más cuidado tienes que tener con él, y yo lo utilizo para la vida diaria, pero no reparo tanto en en que no se haga una rallita por aqui o por allá… eso no significa que lo vaya tirando contra el suelo, como con el PC en el efecto 2000, jajaja.

    Pues eso, yo lo utilizo para escuchar música y meter archivos y documentos desde cualquier PC, sin tener que estar instalando programas para poder almacenar cosas. Esto último creo que hay pocos que lo tengan, si no es así decidme que modelos hay por ahí que cumplan este requisito.

    #15000 Responder
    gontxo18
    Participante

    hombre yo lo tengo con su fundita de plastico y lo uso para todo, menos para trabajar(porque mi trabajo es de cargador y en cualquier momento podria dañarlo acercando algo al cuerpo) pero por lo demas no me preocupo mucho, ademas al poder graduar la distancia de colgado te lo puedes poner a la altura del cuello que no pasará peligro, son pijadillas,pero estan chulas,jeje

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Reproductores MP3
Tu información: