Reportaje y fotos de los nuevos POINT 8, IMPRESIONANTES!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #46051 Responder
    Valen
    Participante

    Buenooo genteee, aquí os dejo un reportaje que hace nada prometí. Sencillamente esto va a cambiar el mundo del agresivo, porque no veas vaya tela lo tiran los patines, XD. Entrad aquí y disfrutad!!!!
    Reportaje nuevos ROLLERBLADE POINT 8

    Con estos también prometo un vídeo cuando mejore el tiempo, XDDD.

    Se que me repito, pero… gracias a INERCIA y a Carles, 😉
    Si es que estos de Inercia nos tienen mal acostumbrados…… 😈

    #46056 Responder
    RayGun
    Participante

    Ahora la pregunta del millon, las guias son UFS¿?, o por el tema de las ruedas de 72 ya no lo son. Por que aparte de eso no me interesa otra parte del patin. Jejejeeje

    #46057 Responder
    Valen
    Participante

    Ostras, mira que no ponerlo, XD, vaya fallooooooooo, XDD. Pues si señor, son UFS, asi que si las quieres para los Seba, ha hacer brico patín. Si me animo y tengo tiempo, hago una de las mias, ok?, XDD

    #46060 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Otro fallo 😉 )
    Se llaman POINT 8 no NUEVOS TRS A7… 😉 )

    Genial el artículo!

    #46067 Responder
    Valen
    Participante

    😳 😳 Uaaaalaaaaa, pero que gran fallooooooo, XDD. Además está puesto en la parte trasera de la cañaaa, OMG, acabo de demostrar mi poco saber en esto de patinas, XDDD; jajajaja.
    Ahora lo corrijoooo

    #46070 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Valen»:3l1f5nc7]Ostras, mira que no ponerlo, XD, vaya fallooooooooo, XDD. Pues si señor, son UFS, asi que si las quieres para los Seba, ha hacer brico patín. Si me animo y tengo tiempo, hago una de las mias, ok?, XDD[/quote]

    No los sebas se quedan como vinieron de casa.

    Lo queria saber para mis Remz Franky Morales.

    #46078 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aunque tengas un patín UFS no se yo si las guías entrarían fácil. Las soul plates de los Point 8 tienen la parte central más alta que el resto del soul plate. Valen, puedes hacer la prueba?

    #46080 Responder
    Valen
    Participante

    Okeeeis, esta misma tarde os cuento el resultado, 😀

    #46081 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»carles»:1ko49tqr]Aunque tengas un patín UFS no se yo si las guías entrarían fácil. Las soul plates de los Point 8 tienen la parte central más alta que el resto del soul plate. Valen, puedes hacer la prueba?[/quote]

    Si es como decis Carles, veo que los de RB respetan lo de Universal Frame Sistem a raja tabla. Jejeje

    Ya nos diras algo Valen.

    #46090 Responder
    marmaib
    Participante

    Buen reportaje, Valen. Me encanta la ilusión que le metes a esto, cómo lo disfrutas… te envidio los años y el tiempo que tienes 😀 Besos

    #46092 Responder
    Josu
    Participante

    Buen reportaje Valen. 😉
    Bien, ahora una pregunta.
    Comparados estos Point 8 con el custom CH1 Freeskate Inercia que diferencia hay?
    Bien, veo que las ruedas de los Point 8 son planasy las de los CH1 son las concrete, pero quitando eso y para gustos de cada uno con la bota son lo mismo no?

    #46095 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Josu»:3pplwq6e]Buen reportaje Valen. 😉
    Bien, ahora una pregunta.
    Comparados estos Point 8 con el custom CH1 Freeskate Inercia que diferencia hay?
    Bien, veo que las ruedas de los Point 8 son planasy las de los CH1 son las concrete, pero quitando eso y para gustos de cada uno con la bota son lo mismo no?[/quote]

    Creo yo, por lo que veo a simple vista comparando los dos patines, que en el caso de los Ch1 con la guia kizer element, el problema esta que las ruedas sobresalen un monton de la guia al ser tan grandes y con la guia de los point 8 no.

    😀

    #46102 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    valen yo no es por nada , perooo , rollerblade no se dedica al mundo del aggresive inline como ; razors – remz – usd – valo – etc

    #46104 Responder
    Naxo
    Participante

    Esta bien sabido por todos, que ese gris con ese azul…. no queda muy bien… xD

    #46113 Responder
    Valen
    Participante

    Javi, eso que dices es cierto, pero te diré algo que me dijo Carles y si haces un repasillo, te darás cuenta de que tiene razón. (de paso también comento lo que pieso, XD).
    Rollerblade, lleva mucho tiempo en esto del inline. Cada marca, adopta sus objetivos, y quizá el de Rollerblade no sea ser la primera en Agresivo ya que hay marcas que solo se dedican a eso, pero va haciendo pasitos y sacando cosas nuevas, prueba de ello es la nueva guía que no pasará desapercibida.
    Supongo que rollerblade (SUPONGO, XD), no tiene como objetivo ser la primera en este mundo, pero si seguir estando. Rollerblade tiene muchas mas categorías y supongo que es en ellas en las que mas empeño destina. Pero repito, no nos equivoquemos con Rollerblade que esta marca es Old School 100% y cuenta con eso, experiencia que muchas marcas nueva no tienen.
    En cuento a lo del color…, pa gustos los colores, mientras vayan finos…. yo quiero unos patines que respondan a mis necesidades, si son bonitos, mejor que mejor, pero lo dicho, primero es que funcionen y luego ya veremos…
    Espero poder darles caña pronto! 😀
    Un saludo!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Reportaje y fotos de los nuevos POINT 8, IMPRESIONANTES!!!
Tu información: