Reportaje patinaje agresivo (para tv!!)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #28682 Responder
    Bravo
    Participante

    Un buen dia Arly (un roller de Barcelona) que trabaja en algun rollo de la television tubo la oportunidad de hacer un reportage y consigió poder hacerlo del patinaje agresivo….GRACIAS.
    Aqui os dejo el reportaje , saber que saldra en la tv de barcelona , cuando sepa dia y hora os lo haré saber.
    Podemos ver personas tan relevantes del rolling español como Chucky , Oli Benet, Arly, Eric Bermudez, Sara vilella , Cristina Bonilla….

    http://video.google.es/videoplay?docid= … 2666&hl=es

    Espero que os guste y gracias a todos los que han colaborado para que pudiera hacerse en especial a Arly

    #28696 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Has visto patinar a Arly?

    Salu2.

    #28698 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»Greco»:145hmhqc]¿Has visto patinar a Arly?

    Salu2.[/quote]

    en el video? si ,o a ke te refieres?

    #28701 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yeahhhhhh impresionante video me encanta y haber si los pu….t ayunamientos hacen mas asky park en condiciones y q este deporte se haga grande 😉

    #28702 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    perdon skate park

    #28716 Responder
    Greco
    Participante

    Me refiero en persona, yo he patinado con el y no es para tanto, no le considero «relevante en el rolling español», aunque si esta muy metido en el tema.

    Salu2.

    #28717 Responder
    Bravo
    Participante

    weno aí tienes razon , iba a poner a Chucky y a Oli benet pero bueno ya que se lo han currado y han participado he puesto a los demas tambien

    #28721 Responder
    Dwarf
    Participante

    Esta bien el video pero la ultima entrevista que le hacen a las dos chavalas la cagan, anda que decir que como las guias son de plastico ellos no destrozan el mobiliario urbano, que son los skaters …. y luego dicen que pq existe los enfrentamiento entre estos dos colectivos, anda que vaya tela ….

    #28777 Responder
    karwell
    Participante

    Esta muy chulo el reportaje, pero las dos tias esas que pintan ?? que si sponsor que si no se que… y ni si quiera se ve ninguna con patines… 🙄 y lo de que un patin agresivo no «destroza» el moviliario urbano, que son los skaters… que fina ha estao.

    Por otra parte, aunque en ocasiones usan palabras ordinarias para explicar las cosas, otras veces utilizan un vocabulario muy tecnico del deporte, cosa que un 99% de los que esten viendo la tele conocen 😉

    #28780 Responder
    gundinorro
    Participante

    Mira que bien 😆 .
    Lo que opino no lo podían expresar mejor Dwarf y karwell. La verdad, yo no sé si sabran patinar o no las dos tías que salen pero lo que sí que me consta es que no tienen muchas luces.

    #28812 Responder
    fumator
    Participante

    Patinan

    #28819 Responder
    Greco
    Participante

    Sip, ademas la Bonilla es de las mejores patinadoras, no se si del mundo, pero de España creo que si es la mejor.

    Salu2.

    #28828 Responder
    axus
    Participante

    si, la referencia que hacen a los skaters sobra, es que…un saludo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Reportaje patinaje agresivo (para tv!!)
Tu información: