remz vs xsjado

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #106005 Responder
    Gerard
    Participante

    Pues lo dicho hehe, que preferis remz o xsjado??

    #106007 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues he tenido los dos y ahora mismo llevo remz y creo que seguire mucho con remz y en caso de que cambie de patin no crreo que vuela a comprar xsjado.

    #106009 Responder
    Fran
    Participante

    Te fue mal con Xsjado?? Yo stoy contento con ellos, aunq hasta ahora tan solo los he usado para saltar.

    #106010 Responder
    Gerard
    Participante

    Yo esque no e porbado ninguno de los 2, se que tanto uno como el otro son muy buenos patines, pero mejor la opinion de alguien que los aya usado hehe, la ventaja de xsjado es que en compra online lo sacas muxisimo ams economico porque suele ser un patin que rebajan mucho y la otra es que no tienes problema de si te ira bien o mal porque al poderse regular i usAR CON bambas…

    #106012 Responder
    Yves
    Participante

    Con tu talla xsjado porq los Remz te van a pesar 3 toneladas 😉
    Para gusto personal Xsjado tambien 🙂

    #106013 Responder
    Gerard
    Participante

    Bueno el peso ya no es inconveniente porque los yuri pesan = que remz (chris haffey exactamente que es lo que cojeria)y ia estoi acostumbrado hehe, lo bueno que a la que coja xsjado, usd carbon… voi a pegar unos brincos… porque en comparacion a los 2kg que llevo ahora en cada pie..haha

    #106015 Responder
    Elosegui
    Participante

    entre esos 2 remz pero acabo de kitar los remz para piyarme razors… me han dado muy mal resultado

    #106016 Responder
    cristhian28
    Participante

    yo deje los xsjado despues de darme un golpe en la punta del pie y desde que llevo los remz pues me he sentido mas comodo,en cuanto al peso he tenido los deshi carbon y los usd carbon y la verdad que a la hora de cambiarlos por estos no note diferencia casi.

    #106018 Responder
    Yves
    Participante

    Pero en tamaño unos remz del 46 son bastante mas grandes q unos xsjado del 46 y eso en manejabilidad se nota y no un poco si no mucho 😉
    Por cierto: NUNCA me he dado un golpe en el pie con los xsjado de dejarme los dedos (golpecitos si) y con bota dura me he dejado los dedos contra el patin muuuuchas veces 😉

    #106023 Responder
    Elosegui
    Participante

    ese es otro aspecto k no me mola de los xjado k yo creo k si te das bien en la punta en alguna caida o algo puedes flipar…

    #106041 Responder
    Yves
    Participante

    Creeme q como te des bien de puntas con un patin de plastico te puedes hacer muuuuuucho daño tambien 😉

    #108254 Responder
    javichuelo15
    Participante

    yo sali de unos remz para pillarme unos xsjado y la verdad que son los que mas me han gustado
    al principio me costo acostumbrarme porque eran chicle en comparacion con los remz pero luego son una maravilla
    duros aunque no lo parezcan
    ligeros y manejables
    los trucos me iban genial y mucho mas seguro y eso que los remz llevan buenos soulplates pero estos me daban mas confianza

    para mi xsjado…ya no me veo con un patin «cerrado»

    #108255 Responder
    luis
    Participante

    Me interesa

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: remz vs xsjado
Tu información: