[REMZ] Donde pillar Remz en Madrid?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #26930 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Hiya, antes de nada me presento que me acabo de activar en el foro 🙂
    Pues eso, que llevo unos años haciendo calle en Madrid y ya me da verguenza no saber ni saltar dos putos escalones…asi que me apetece arruinarme en unos remz para poderme romper el cuello en condiciones:P
    La jugada es que no me apetece pillarmelos fuera porque no he encontrado ningun descuento en ningun lado asi que a mismo precio prefiero pillarmelos fisicamente en alguna tienda por si tengo cualquier problema o por si me confundo de talla que en mis rollerblade no viene por ningun lado, gracias por adelantado 😉

    #27080 Responder
    Tetsuo
    Participante

    LOL ya veo que me va a tocar pillarmelos fuera, pues nah probare en ignition a ver que tal…por cierto alguien me puede decir que diferencia hay entre los remz 0701 y los 0702 a parte del color? porque hay 50€ de diferencia que no son moco de pavo..thx

    #27095 Responder
    danonino_04
    Participante

    Pues que los Remz 0702 traen una placa de soul unica, los anteriores no. A parte de eso creo que nada mas.

    #27115 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Gracias por contestar!, ya me estaba encontrando mas solo que el papa en una rave, y crees que merece la pena dejarse 50 pavos en la famosa placa de soul unica?

    #27120 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Dicen que si merece la pena, las placas anteriores de remz eran un poco kk y esta versión es mas parecida a la placa de los razors.

    #27147 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Ok thx pues te hago caso…que una vez metido en esa cantidad de pasta me da igual arrimar un poco mas de pasta si con eso me llevo lo que quiero, asi que me va a tocar darle un poco mas al acordeon en el metro, thx again 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [REMZ] Donde pillar Remz en Madrid?
Tu información: