Remz 2.2 o Remz 1.2

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #115325 Responder
    Yves
    Participante

    Yo cogia el 1,2, no sabes la diferencia con el cambio de estructura interior 😉

    #115326 Responder
    Alumeque
    Participante

    Por plantear una posibilidad más, yo a mis Dre Powell les puse unas cañas Remz que me dejó un compi y la verdad es que van de cine. Y como deduzco que ya tienes todo lo que hace falta para probarlo antes de hacer el gasto en otro patín pues se me ocurre que puede ser otra posibilidad interesante.

    #115330 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si y es bastante interesante. Por ejemplo, yo he visto unos Burston con unas cañas negras y el que las tiene dice que van de lujo. Almenos pruebalo con tus SL, quien sabe igual te encanta 🙄

    #115334 Responder
    Elosegui
    Participante

    No esque los horn los vendo porque no me gusta el tacto que tengo con ellos, patino mil veces mejor con unos genesys, y que habeis cortado las tiras que salen de la parte de atras? o lo habeis dejado asi?

    #115347 Responder
    Alumeque
    Participante

    Pues es amigo que hizo el mismo apaño con sus Genesys sí que las cortó pero yo se las he dejado. Quedan un poco raros pero me da nosequé cortar…

    #115367 Responder
    Elosegui
    Participante

    mis remz 2.1 acaban de morir hoy mismo…

    y me tengo que poner en busquedade otros patines…

    Cual os cojeriais vosotros??

    Carbon free
    remz 2.2
    razors sl

    los carbon free no los he probado nunca, tuve los olive pero no los use para grindar, que tal van en los trucos de royale y demas? esque a ese soul plate no me da muxa confiaza…

    #115368 Responder
    Yves
    Participante

    Saliendo como salen los 1.2 ya no me compro los 2.2 ni loco 😉
    Me quedo con el Carbon free y con soulplate de VII mejor que mejor, si medio mundo lleva el Carbon free sera por algo 😉

    #115370 Responder
    Elosegui
    Participante

    vale pues descartamos el 2.2, entonces mejor el free que los SL??

    El tema de la piel del free dura o k tal va?? se le puede dar a todo sin piedad?

    Esk es lo que me exa un poco para atras

    #115384 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Llevo 8 meses patinandolos y practicamente no tienen nada de daños. La piel es dura no tendrás problemas.

    #115386 Responder
    Yves
    Participante

    Yo los prefiero antes que los SL desde luego.
    La piel dura mil veces mas que la de los Remz, es dura de cojones 😉

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Remz 2.2 o Remz 1.2
Tu información: