Remz 2.2 o Remz 1.2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #115290 Responder
    Elosegui
    Participante

    Pues despues de haber aprendido a patinar con remz, pasarme a razors y ver que necesitaba mas movilidad de tobillo, me volvi a poner el otro dia mis 2.1 y notaba que patinaba con muxa mas soltura y facilidad.

    Ahora estoy pensando en cojerme otros remz, y dudo entre loss 2.2 y los 1.2, el tema esta que esteticamente el 1.2 no m gusta y veo mas sufrido el 2.2.

    He de decir que ya tube los 08 Three pero hace tanto que ya ni me acuerdo de como me fue…

    ¿Que hariais?

    #115291 Responder
    Jon Ander
    Participante

    ¿Te has planteado los Xsjado?
    Porque flexan mucho tambien

    #115292 Responder
    Elosegui
    Participante

    prefiero un patin cerrado no me gusta la idea de ir con la zapatilla…

    e probado usd,remz, y los dos modelos de razors y me quedo con remz y logo con los genesys…

    y ahora dudo entre estos dos modelos…

    #115295 Responder
    pablo
    Participante

    yo voy con xsjados pero solo por decir! los nuevos hr 1.2 segun un colega que se los acaba de pollar dice q con lo maximo!

    #115296 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    yo tengo los hr 1.1 y me voy a pillar ahora los 1.2 sin dudarlo

    #115297 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo esk tengo los 2.1 y me van bien lo que no me termina de gustar es la estetica con la franja esa gris… lo que pasa que parece que van bien por lo que dice haffey, y nose si se notara muxo eso de la realineacion del backslide…

    #115299 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    No es solo el backsilde ña guia esta totalmente centrada y el soulplate es completamente nuevo, por lo que tienes mas estabilidad y da menos latigazo en las recepciones. Entre esos deos pillate los hr 1.2 porque comparados con los haffey 2.2 son mucho mejores.

    #115303 Responder
    Elosegui
    Participante

    Eso es lo que me tiene un poco dandole vueltas, porque yo con los 2.1 voy bien y los 2.2 los veo sufridos para ir al park jejejeje y el 1.2 no le veo tampoco facil de combinar.

    En cuanto a que este mas centrado en que se nota? a la hora de eter los negatives o como?

    Desde el 2.0 al 2.2 que cambios o evolucion han tenido?

    #115307 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Los Haffey se supone que han tenido poca evolucion yo creo que ha sido mas el tema del color que nada, pero los 1.2 estan muy evolucionados.

    Sin duda cogete los 1.2. Esto se debe a que la gente dice que los anteriores Remz, en las recpciones, torcian el pie para dentro al recibir el impacto, es decir se doblaban hacia la parte del negative recibiendo mal el golpe y la recepcion, por lo que si centran la guía caes sobre las guias al estar mas hacia el negative y no tendras ese problema. Supongo que para meter negatives te ira igual de bien. Esto te dara ademas un extra de equilibrio.

    Sin duda los 1.2 y si no te gustan tintales la piel que igual te sale el setup del siglo 😆 A mi al menos me encantan.

    #115311 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ami con los 2.1 no me ha molestado en absoluto el tema de las recepciones… al final ire a frontside los vere los probare y decidire…

    #115313 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo a ver si reviento un poquito más los New Jack y me los pillo, aunque he leído que no son muy aptos para gente con el pié ancho, esperemos que ceda rápido y bien.

    #115315 Responder
    Yves
    Participante

    El 2.2 cambia la estructura interior elosegui 😉
    Si un patin no es apto para gente de pie ancho es por lo estrecho que es y NO cede 😉

    #115317 Responder
    Elosegui
    Participante

    tu k me aconsejarias yves? llendo bien como me van los 2.1 deberia piyarme los 2.2 o pasar a los 1.2?

    #115319 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo sinceramente me plantearia lo de los 1.2 porseacaso que nunca viene mal una mejoria en el patin 😉

    #115324 Responder
    luismi
    Participante

    si quieres unos haffey 2.2, tengo la bota en 41 y 42, nuevecita a 100€.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #115386 en Remz 2.2 o Remz 1.2
Tu información: