REMZ 08 One vs RAZORS Icons

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #48913 Responder
    Kerov
    Participante

    Antes que nada me presento antes este maravilloso foro, pese a que mi nick es ruso, soy canario 100% (platanito 4ever ;D)

    Como casi todos los patinadores en su momento, por razones de la vida he dejado de patinar, no obstante creo que el patinar se lleva en la sangre, es algo que te llama, y hace 1 mes y medio que ha vuelto tocando la puerta.

    Y aqui es donde planteo el debate:

    [size=150:19t56o31]Remz 08 One vs Razors Icons[/size]

    Se he hablado arduamente de estos dos grandes patines, pero sinceramente con poca argumentación, espero que os mojéis y deis vuestra critica acerca de estos dos grandes patines actualmente.

    Me gustaria que pusierais los PROS y los CONTRAS de cada uno, critica constructiva rlz!!

    Y por favor… No copiéis y peguéis de la chincheta del Post de mas arriba xDDD!!

    El Debate esta servido ^_^

    PD: ¿Es cierto que las tallas de REMZ son realmente -1 con respecto a la real o____O!!?

    Remz:

    Juggs:

    #48929 Responder
    fresna
    Participante

    Como siempre digo…saludos y bienvenido ante todo.
    Los razors y los remz son claramente de los mejores patines que hay respetando también a los deshi.Yo tengo los remz 07 y son flipantes.La bota es lo más comodo que he probado y doblan perfectamente, lo único que veo un poco mal es la piel que lleva, ke se hace polvo con mucha facilidad, al igual que el broche de arriba que al no llevar protección lo partí al poco tiempo de comprarme los patines.Esto tampoco es muy importante xk seguramente ese broche ni lo usarás (no lo apretarás mucho para que doble bien).otra cosa que no veo bién es la caña que lleva, que tiene un filo que flipas y yo, ke soy un poco gañán me hago polvo la espinilla en algunos trucos. por cierto, la talla es la justa en botas remz. tengo 45 y me vienen como un guante.

    Vamos a por los razors (se llaman razors, el jugg es el liner que llevan):Me acabo de pedir un setup de los icons, los mismos que tú me pones y estoy deseando que lleguen para probarlos.
    Llevan guias groundcontrol f1 a las que le puedes cambiar el taco por uno de freestyle, liner jugg vent de neopreno y todo lo demás lo tipico de los razors genesis.
    Todavía nadie que lleve razors se ha quejado de ellos (y son bastantes los que los llevan), llevan bota dura y, aunque no doblen como los remz, dicen que no se quedan cortos.

    Ahora, si quieres más o menos una mezcla de los dos mirate estos. Todavía no los he visto ni los he probado pero tienen que ser la crema:

    http://www.frontsideshop.es/product_inf … cts_id=383

    Son como los remz franky morales, con liner jugg y cañas con vcut. Despues de toda esta chapa tu decides!!!!!!!!!!!!eso sí, cuando los tengas pon fotillos please 😈

    #48958 Responder
    Naxo
    Participante

    Desde mi experiencia personal con mis razors, tengo que decirte que estoy mas que contento con ellos. Por otra parte de los remz no puedo opinar ya que solo una vez me calze unos… pero es eso que dice fresna… nadie se ha quejado de estos patines.

    elijas el que elijas te ira bien 🙂

    PD: El segundo patin es Razors Icons

    #48969 Responder
    Kerov
    Participante

    Gracias por las respuestas, lo que me hace dudar es realmente su bota, como dicen la de los REMZ ahora mismo es mas blanda, mientras que los Razors me da la sensación de que son algo mas duras, y eso personalmente me hace que me decanten mas por los REMZ.

    Pero aun asi me deja en la peor de las dudas de cual mandarme a pedir, y es una putada porque aqui servidor esta con un mono de patines nuevos del copon T_T

    Y que raro no? Habia escuchado que REMZ eran chapuceros respecto a la talla real del calzado, por lo menos se quejaban de todo eso xDDD
    (tengo que tar seguro de eso, q los envíos vienen de Grindhouse, encima que tardan 20 días a canarias… y que me lleguen pequeños, tiene tela xDDD)

    PD: La foto cuando los tenga, dalo por hecho 😈

    #49020 Responder
    karwell
    Participante

    Yo no he probado ninguno de los dos, pero los remz me dan la impresion de que estan mas enfocados a grindar y grindar mientras que con los razors puedes saltar mas comodo (por eso de que agarran mejor el tobillo) sin doblarte los tobillos pero sin echar de menos que el patin doble al grindar. No se no se… jaja

    #49030 Responder
    Josu
    Participante

    kerov, tienes los dos patines en Inercia, que seguramente tardaran menos en llegarte. 🙄
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ompletos/3

    #49064 Responder
    Kerov
    Participante

    Opino lo mismo que tu Karwell, y teniendo en cuenta q yo soy el tipico que esta en los Skateparks mas tiempo en el aire q grindeando y demas… Creo que me quedaré con los Razors, y lo de Inerciaonline, creia que no tenian Razors ahora mismo :S!! Thanks por la info ^^!!

    PD: Viendo videos de los Razors, las ruedas de serie como q son algo ruidosas nop o_O?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: REMZ 08 One vs RAZORS Icons
Tu información: