Reglas del Hockey y de la Vida

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #79922 Responder
    Jose
    Participante

    En este hilo estamos desvariando sobre estilos mentales, lógica y clases de patinaje. TheMarsFinger pide «más hockey». En realidad, las reglas del hockey no se diferencian mucho de las de la vida. Ahí van algunas:

    1. Antes de empezar una jugada, lee la situación y reacciona
    2. Juega mirando lejos, no debajo de tí
    3. La jugada más sencilla suele ser la que mejor funciona
    4. Avanza siempre hacia la meta
    5. Si alguien se interpone, esquívalo
    6. Si alguien te va a derribar, aumenta tu estabilidad y resiste
    7. Si te caes, levántate rápidamente y sigue jugando
    8. No des nunca por perdido «el móvil»
    9. Juega al ritmo de tu equipo. Ni más lento ni más rápido
    10. Hasta que el árbitro para el juego, juega al 110%

    #79925 Responder
    Elfy
    Participante

    😆 😆 😆 😆

    😉

    #89771 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    En mi opinión sí que se parece, es una filosofía de vida!!!!

    #89775 Responder
    Jose
    Participante

    [off-topic] Vaya aladroque más raro, que pone «Region de Murcia» debajo del submarino Peral…

    Fdo: Un aladroque raro que se viste de huertano en las fiestas de primavera

    #90258 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola, Machaca:

    Ayer estuve viendo en Eurosport2 un partido de hockey sobre hielo, Canada vs Suiza (6-0)y no hacía mas que acordarme del punto 7:

    7. Si te caes, levántate rápidamente y sigue jugando

    Que nivel de aguante mental tienen que tener estos tíos para no revolverse y darle una ho**ia al que les hace semejante carga, en el 99% de los casos es justo como dices, pasan del tema y a seguir. Este comentario lo hago desde la ignorancia total de lo que significa este deporte, pero por lo que veo las cargas contra la valla están totalmente permitidas, me alucina.

    Supongo que es como el rugby, se hacen perrerías y luego se reunen los dos equipos y confraternizan, supongo, me equivoco mucho? 🙄

    Basta de rollo, saludos….

    #90285 Responder
    Kimu
    Participante

    En mis clases de Educación Física siempre utilizo el hockey en línea para enseñar a hacer las reglas, aceptarlas, respetarlas y reconocer al juez.
    El hockey se vuelve mucho mas educativo que el futbol, el rugby o cualquier otro deporte de equipo porque todos los alumnos parten practicamente del mismo nivel sin que ninguno destaque ni sepa mas que los demás.
    Y lo que para ellos son ahora las reglas de un divertido deporte, mañana serán las leyes que deberán respetar.

    Saludos 😀

    #90286 Responder
    Jose
    Participante

    Bueno, no estoy del todo de acuerdo; el rugby es un juego más de equipo que el hockey. Y en el ghockey hay una habilidad fundamental (patinar) que marca mucho la diferencia…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Reglas del Hockey y de la Vida
Tu información: