Reflectante en codera

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #65503 Responder
    jali
    Participante

    Hoy me ha dado un poco por hacer manualidades y he fijado un reflectante a la codera.
    Estaba harta de andar enganchando el reflectante con el velcro además de que quedaba una parte sobrante que siempre se me enganchaba con todo, así que dado que tenía la luz estropeada (era un reflectante luminoso) he descosido la parte de tela y dejado la parte plástica para fijarla a la cinta de agarre superior de la codera.
    Aviso de algo importante por si alguien lo quiere hacer en su momento, con esto se pierde la elasticidad de la cinta ya que la parte plástica va cosida a ella, por lo que si se deja alguna zona de parte elástica mejor que mejor.

    [url=http://img92.imageshack.us/my.php?image=25072008166oh0.jpg:h04dqc9y]

    #65516 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    coño has dicho la clave… reflectante con velcro!
    a tomar por culo todo, coja ud. unos trocitos de velcro macho-hembra, pegue unos a su mochila negra super chula y otros a esos trozos de reflectante que «caen como hojas secas» de los pivotitos plásticos azules que marcan los carriles en la calle. Ya tendrá ud. de convetir su mochila en un único coso reflectante (y de los efectivos) sin que durane el día se vea obligado a llevar semejante porquería incrustada en su espalda como si hubiera salido ud. de una de las películas de mad max.

    #65532 Responder
    jali
    Participante

    junkie, normalmente las mochilas vienen con reflectantes, pero supongo que esta idea se puede aplicar a todo tipo de prendas y accesorios de patinaje.

    #65547 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, Jali, enhorabuena, veo que te vas animando con el bricolage. 😉

    Que has hecho, coser el la tira elástica el plastico reflectante??o le has puesto con velcro??

    #65548 Responder
    only
    Participante

    OTB (Off Topic Butal): Ey jali!, que dice mi niña que la muñequita que tienes en tu avatar se llama Sakura…

    #65556 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, la tira de plástico la cosí a la goma de sujeción de la codera, lo que comentas del velcro también es buena idea, pero prefiero llevarla fija, de hecho he visto que algunas protecciones ya llevan incorporado el reflectante, deberían venir así de serie.
    Only, no tenía ni idea de que mi muñequita tenía nombre, jejejeje.

    #65560 Responder
    only
    Participante

    [quote=»jali»:3hbxtj1t]…
    Only, no tenía ni idea de que mi muñequita tenía nombre, jejejeje.[/quote]
    Parece ser que siempre va al cole en patines y allí se pone los zapatos y guarda los patines en la taquilla… 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Reflectante en codera
Tu información: