recordar un invento

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #28531 Responder
    Tanatoss
    Participante

    hace tiempo creo que salió en este foro, era un invento, medio patin, medio tabla, me explico…eran dos plataformas independientes con dos ruedas cada una, que se llevaban de lado(como si fuera una table de skate)…no se si me explico

    bueno, si alguien se acuerda de esto, seguro que es miguel, que seguramente fue él quien lo publico…

    muchas gracias de antemano…

    #28542 Responder
    gundinorro
    Participante

    snakeboard

    Si no recuerdo mal, creo que lo he visto a vender en el corte inglés aunque tampoco estoy seguro.

    #28553 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no no gundinorro, esto no es…como te digo, son dos plataformas independientes…una en cada pie, que avanzas con ello cruzandolos de lado…y las dos ruedas de cada plataforma van perpendicular a la direccion que marcan los pies…(siento explicarme tan mal…)

    a ver si conseguis recordarmelo…gracias…

    #28572 Responder
    IXALU
    Participante

    Ya me acuerdo…..

    Esta en el foro…. pero para encontrarlo BUFFFFFFFFFF.

    probablemente en tonterias. salian metiendose entre la gente.

    #28583 Responder
    Tanatoss
    Participante

    lo he anunciado, porque yo no lo he conseguido encontrar…en esos foros…entonces si alguien se acordaba exactamente como se llamaba o en que tema exacto se encontraba…

    y bueno, ke si se metian entre la gente???bufff…del video casi no me acuerdo…

    #28591 Responder
    Dwarf
    Participante

    Te refieres a estos 😉

    #28601 Responder
    Tanatoss
    Participante

    SIIIIII!!!! exacto…aunque yo vi otro video…pero sí, es eso…muchas gracias Dwarf…

    #28603 Responder
    Tanatoss
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=85omJ2WPoYU

    este era el video que yo vi…(claro, ahora ke se komo se llaman, lo he encontrado…)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: recordar un invento
Tu información: