recomendado usar el "rockering" para todo ?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #50177 Responder
    menaroller
    Participante

    Pues lo del título del post. Utilizo rockering para todo, rutas y slalom. Suelo gastar ruedas de 78 y 80 mm. Pero más a gusto voy aún cuando se han gastado algo más las de los extremos, y la diferencia es de 3mm. Tampoco le hago asco a la combinación 76 y 80 mm, genial para slalom, y nada mal, para mí, en ruta.
    Me gustaría saber a cuantos de vosotros les sucede lo mismo ya que entre mis colegas patinadores no suele ser nada habitual. Y no me refiero a los que lo utilizan para slalom solamente, que abundan, sino a aquellos que también lo usan para rutear:-)

    PD: con configuración plana creo que ya no sé patinar, necesitaría un periodo de adaptación nuevamente.

    #50184 Responder
    Flame
    Participante

    No se cómo podeis?

    Yo perdí la estabilidad de tal forma que volví al flat corriendo 😆

    #50190 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo desde que he puesto rockering no he vuelto al flat, lo uso para todo, pero reconozco que para darle caña es mejor el flat.

    #50191 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues nosotros en las rutas de BCN es un poco de loco hacer las bajadas en rockering ( aunque los hay para todo). A la que coges velocidad pierdes muchísima estabilidad, la guía vibra mucho antes con lo que deja de ser divertido el patinar.

    Yo NO lo aconsejo.

    Ahora bien si solo haces rutas a ritmo de paseo y haciendo un poco de freeskate pues si.

    Si eres un freerider experto también puedes, pero sabiendo que hay un límite de velocidad antes de que la guía vibre.

    #50193 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»miguel»:okhg2auw]Pues nosotros en las rutas de BCN es un poco de loco hacer las bajadas en rockering ( aunque los hay para todo). A la que coges velocidad pierdes muchísima estabilidad, la guía vibra mucho antes con lo que deja de ser divertido el patinar.

    Yo NO lo aconsejo.

    Ahora bien si solo haces rutas a ritmo de paseo y haciendo un poco de freeskate pues si.

    Si eres un freerider experto también puedes, pero sabiendo que hay un límite de velocidad antes de que la guía vibre.[/quote]

    Completametne de acuerdo. Yo me refiero a rutas tranquilas.

    #50196 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo uso para todo tb el rockering,y voy bien…es verdad que no es lo mismo…pero yo que se, es que me gusta tanto el rockering…se juguetea mucho mas facil(que es lo que me gusta)…aunque tenga sus desventajas…
    y lo de las rutas no se, porque como aki las rutas no son heavy como en bcn, y yo para ir de un sitio a otro no me doy demasiada caña…

    #50200 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo he visto a Naomi ( la campeona inglesa de slalom) bajando a mas de 50 Km/h con rockering justo el jueves antes de la IFSA en Montjuic ( http://www.youtube.com/watch?v=IbBfT__8rgM ) Ahí puedes alcanzar bastante velocidad ( jueves pasado a 63,5 km/h)

    A esa velocidad es muy difícil controlar. Yo he logrado bajar a 40 por hora con rockering pero pasando lo muy mal. Bajar a esa velocidad con solo dos ruedas por patín es una locura.

    Cuando vengas Tanatoss a ver si puedo verte y hacer algo …jejeje 😉 )

    #51431 Responder
    patan
    Participante

    ¿Habéis probado la solución intermedia de poner solamente la delantera menor?. Desde luego que no gira como en banana, pero tampoco de deja el pie clavado en el suelo como en recto.

    #51434 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que cuando patino un par de semanas y con el desgaste ya tengo rockering automático, jejeje.

    #51439 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo voy como Menaroller, con rockering casi siempre. Lo minimo de rockering que llevo es solo en la rueda delantera para no perder estabilidad en los saltos.

    #51440 Responder
    Perok
    Participante

    😆 Pues yo despues de una vida en rockrin he vuelto al flat 😆
    Para ir practicando antes de cojer los de 5 ruedas

    #51444 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»patan»:18wlsft3]¿Habéis probado la solución intermedia de poner solamente la delantera menor?. Desde luego que no gira como en banana, pero tampoco de deja el pie clavado en el suelo como en recto.[/quote]
    Pues si, a mi me va bastante bien esta solucion intermedia, asi cuando voy a hacer slalom solo tengo que cambiar 2 ruedas en vez de 4…Si,si, ya se que alguno pensara que qué vagancia…pues si.. 😳

    #51500 Responder
    jumping
    Participante

    [quote=»miguel»:2sis7dhh]Yo he visto a Naomi ( la campeona inglesa de slalom) bajando a mas de 50 Km/h con rockering justo el jueves antes de la IFSA en Montjuic ( http://www.youtube.com/watch?v=IbBfT__8rgM ) Ahí puedes alcanzar bastante velocidad ( jueves pasado a 63,5 km/h)

    A esa velocidad es muy difícil controlar. Yo he logrado bajar a 40 por hora con rockering pero pasando lo muy mal. Bajar a esa velocidad con solo dos ruedas por patín es una locura.

    Cuando vengas Tanatoss a ver si puedo verte y hacer algo …jejeje 😉 ) [/quote]
    No me jodas macho montjuic con rockering aajaja la verdad que es una cuesta bastante larga y bastante desnivel para los que no hayan estado nunca en una ruta de jueves que por cierto recomiendo a todo el mundo son muy divertidas jejeje
    Con cesc miguel y compañia eejejje
    Aparte de una ruta muy cañera bueno que me voy del tema jejej
    Pues a ver a mi el rockering para hacerme una diagonal o un paseito con la novia o el cuñado guay porque vas bailando mientras ellos patinan pero el problema es al bajar alguna cuesta con una pendiente empiezan la guia a vibrar y tu tambien vibras tonces despues viene lo que todos conocemos el ostion jejeje
    Por cierto miguel tus salomon de rutas que llevaban 90 me dijiste u dia arriba de montjuic??

    Saludos!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: recomendado usar el "rockering" para todo ?
Tu información: