recomendacionn porfavor ayudaa

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #22017 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    weno como lla sabeis tengo los rollerblad donwtown 3 y quiero cambiarles las guias , por q soun una mierda , weno estoi pillado por que no se q marca comprarme si comprarme una grouncontrol o unas frestyle y no se que marca comprarme weno espero que me ayudeis bravo y greco 👿 👿 👿 👿 😈 😈

    #22018 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo personalemente prefiero freestyle , es lo que siempre he usado , las grouncontrol todo el mundo dice que van muy bien , y no lo niego , es mas lo creo , los 2 mas pros de Oviedo es lo que llevan ; yo prefiero freestyle (yevo unas kizer suspension) y me van muy bien ….para gustos colores….no se tio mira a ver cuales te molan mas o tal yo creo ke als 2 van muy bien

    #22020 Responder
    Greco
    Participante

    Yo GC sin ninguna duda, y que conste que he probado freestyle y ahora estoy patinando con freestyle, aun asi me quedo con las GC.

    ¿Quienes son los 2 mas Pro de Oviedo? Si crees que son Gigo y Luicho creo que te equivocas (^_^)

    Salu2.

    #22021 Responder
    Bravo
    Participante

    dice gigo que si no le viste con kizer que le van muy bien….y lo de los 2 mas pros de Oviedo me referia a luicho y chema que al menos son los que conozco y para mi los 2 mejores de los que patinan activamente en Oviedo….si crees que me equivoco dime quienes son los 2 mejores… :S

    #22023 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Buf, no hay mejores y peores. Cada uno coge lo que mejor le va. Y a lo mejor no coge lo que mejor le va, pero se adapta tan bien a ello, que se convierte en lo que mejor le va.

    Kizer y Ground Control hacen guias de pm. El modelo a eligir va a gustos…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: recomendacionn porfavor ayudaa
Tu información: