Recomendación rodilleras?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #2735 Responder
    feldespaco
    Participante

    Bueno, los pantalones los tengo más o menos claros, y las demás protecciones las tengo, pero me van un poco grandes.

    El caso es que he visto en todoskate que hay unas rodilleras, coderas… que tiene buena pinta:
    http://www.todoskate.com/product_info.p … cts_id=331

    Alguien la conoce? Valen la pena? Tengo unas protecciones del intersport, un pack que valía 10 € y, aunque no están mal, me van un poco grandes y son bastante sencillas. Total, que si pido los pantalones, creéis que vale la pena coger también estas protecciones?

    Muchas gracias 😉

    Saludos

    Ah, mi nivel es principiante… però principiante de dos días! Así que…

    #2739 Responder
    Dwarf
    Participante

    Nidea sobre esas rodilleras pero yo si te las recomiendo
    Si estas empezando y lo unico que haces es ir de un lado a otro te recomiendo, muñequeras, rodilleras y culero y el casco nunca esta demas. Si te sueles caer de culo y te duele bastante usa las culeras tb,
    Pero para mi rodilleras recomendado 100%

    #2748 Responder
    roller_inside
    Participante

    Esas rodilleras son las que yo uso (el modelo para hombre que es más rojo 😀 ) son mis favoritas, llevan refuerzo en el lateral de la rodilla para caidas laterales

    las coderas tb van bien pero yo no uso.

    #2759 Responder
    alpdauet
    Participante

    Las protecciones de las manos son un poco debiles. Había leído sobre ellas que se partían por las estrías que hay entre la parte de la mano y la muñeca, pero para roces y apoyos me iban bien. Un dia, en una caída tonta casí en parado, me dejé apoyar sobre ellas y un simple golpe seco me la partió por la mitad.

    #2770 Responder
    feldespaco
    Participante

    Ok, muchas gracias.

    La verdad es que las he pedido esta mañana temprano. Más que nada por las rodilleras, que las que tengo no me van demasiado bien, y por pedir unos pantalones que me recomendó Carles. Cuando se rompan las manoplas volveré a utilizar las que tengo, que no van mal.

    Me voy a comer y luego a darle un ratito más! Que estoy enganchado!

    #3675 Responder
    feldespaco
    Participante

    Pues ya están rotas!!!

    Tenías mucha razón, las «manoplas» son muy débiles y se rompen por las estrías. Han aguantado quizá unas cinco caídas… fuertes, quizá sí, porqué fueron al principio y era con poca velocidad, pero 5!!! Ridículo.

    Las rodilleras y coderas, en cambio, creo que están muy bien, mucho mejor que lo que tenía (aunque también valen mucho más, claro), pero las «manoplas»… 👿

    Eso sí, me han salvado unos cuantos golpes, así que no me duele lo que me gasté, pero vaya.

    #3677 Responder
    Estroncia
    Participante

    Feldespaco,

    Las rodilleras no se deslizan en una caída en terreno liso (pista de un polideportivo). Esto significa que si te pegas un porrazo de rodillas, te quedarás clavado en el suelo, o sea que ve preparando las manos para no romperte los dientes.
    Esto que te digo, lo probé a conciencia, tirándome de rodillas en el polideportivo.

    No se me ha ocurrido probarlo en plena calle, con el suelo rugoso. Puede ser que a mayor velocidad y en el asfalto, se deslicen, porque el asfalto se coma el plástico. No lo sé, pero tampoco lo pienso probar.

    Sobre las muñequeras (yo uso otras) sí que me suena de que a la gente se les partían por un punto determinado.

    Coméntaselo a la tienda, con un poco de suerte, a lo mejor te las cambian.

    Saludos,

    Estroncia

    #3710 Responder
    feldespaco
    Participante

    Tendré en cuenta lo que dices de las rodilleras. Por ahora me han ido bien, cuando he caído de bruces se han deslizado bien, pero claro, no han sido caídas muy fuertes.

    Y lo de cambiarlas… es igual, porque las compré por internet (no encontré en mi pueblo 👿 ), y con los portes ya no me sale a cuenta.

    Eso sí, no le recomiendo a nadie esos guantes.

    Saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Recomendación rodilleras?
Tu información: