Recomendacion Patines freeskate

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #98234 Responder
    alpatio
    Participante

    Hola,

    Tengo uns patines fitness que me vienen un pelin holgados. Probe unos tipo freeskate y vi que era otro mundo, sobre todo experimente mucho mas control.

    El problema es que he probado unos Fila NRK, Rolleblade F5 y a cual me duele mas. Parece que tengo el pie un poco dificil para la horma de estos modelos.
    El unico que parece tener posibilidades es un Rollerblade Twister, pero por desgracia no he podido probar exactamente mi talla.

    Salgo a patinar, pero tampoco lo hago cada finde.
    Mis preguntas es si para unos patines de este tipo es necesaria la bota dura? Ya que al parecer mi pie no esta diseñado para ir con patines.
    Que otros modelos puedo mirar?

    #98235 Responder
    jali
    Participante

    Todos los patines de freeskate son de bota dura, lo importante es probarte bien los patines y comprobar que son exactamente de tu talla; también pruébate varios modelos de freeskate, no todos los modelos les van bien a todo el mundo, consiste en encontrar tu patín, pero para probarlos bien, no hay más remedio que rodarlos, porque además el botín, cede.
    Aquí tienes todas las opciones de patines freeskate que puedes encontrar en el mercado español, también algunos customs.
    Saludos y suerte.

    #98237 Responder
    salvador
    Participante

    de todas formas, todos los patines de freeskate tienen un periodo de adaptacion al ser la bota exterior de plastico duro, mams rigida, al principio pueden hacer daño en distintos puntos del pie, luego cuando despues de una o dos semanas, te has acostumbrado a los patines, son mas comodos que los de fitness.

    #98276 Responder
    alpatio
    Participante

    Sobre el tema de la adaptacion, basicamente queria evitar una compra mala, porque con lo que cuestan son toda una inversion.

    Algun patin con fama de «comodo»?
    Gracias

    #98278 Responder
    Franky
    Participante

    Sobre lo que me han dicho y por una pequeña expeiencia, tiene fama de comodo el twister, pero como te han dicho prueba varios modelos de varias marcas ya que todos ceden con el uso.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Recomendacion Patines freeskate
Tu información: