REBAJADOS REMZ 09 150€ CON TODO

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #91681 Responder
    OldSchool
    Participante

    Vendo mis remz team 09 talla 41-42 en perfecto estado tanto la bota como la guia, solo patinados en mini, los vendo debido a que elegi mal la talla y me hacen daño.Los vendo en dos posibles packs:

    PACK 1: 150 € por todo lo que se ve en la foto, los patines teñidos en morado con tinte de ignition, con ruedas, rodamientos, royal plates y soulplates (teñidos también en morado con tinte de ignition) todo original. Además incluyo juego de repuesto de royalplates y soulplates turquesas NUEVOS a juego con la guia.

    PACK 2: 120 € Las botas junto con las ruedas, rodamientos, royalplates y soulplates originales (todo menos las guias y los royal plates y soulplates turquesas.

    #91691 Responder
    cristhian28
    Participante

    y no te hacia daño cuando los compraste? es que habria sido mas facil venderlos antes de teñirlos digo yo,solo es mi opinion pero de todas formas suerte con la venta

    #91695 Responder
    OldSchool
    Participante

    cristian permiteme que te diga esto sin acritud alguna, el post dice «vendo remz…» por ello,el espacio de este post esta reservado a las respuestas de personas que puedan estar interesadas en los patines, tengan alguna duda, etc,… Tu opinión a cerca de si vender los patines antes de teñirlos hubiese sido mejor a mi no me sirve de nada, no me aporta nada, y me importa menos, pero lo más importante es que tampoco responde a la finalidad para la que he creado el post.

    Por otra parte, mi opinión es que teñidos los patines ganan mucho en originalidad, no hay otros patines iguales a estos lo que les hace únicos, pero este espacio tampoco esta dedicado a mostrar mi opinión si no a la venta de unos patines.

    Estoy vendiendo unos patines que me han costado mucho dinero y que estan en muy buen estado, deshacerme de ellos, aunque no me quede otra opción, me cuesta mucho, no sólo por el dinero que pierdo al venderlos sino también por el trabajo y esfuerzo que he invertido para realizar este setup asi que te agradeceria a ti y a cualquier persona susceptible de responder a este post que se abstenga si no es porque esta interesado en lo que se vende.
    Gracias

    #91698 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues perdona que te moleste lo que opine yo o lo que puedan opinar otras personas que a lo mejor piensan como yo pero no dicen nada y estoy en el derecho de opinar lo que me parezca y si te molesta lo siento,igual te deseo que los vendas rapido ya que te costo mucho esfuerzo tenerlos como los tienes espero que te den lo que pides.saludos

    #91709 Responder
    OldSchool
    Participante

    mira christian, no voy a entrar en polémicas, te agradecería que dejes de comentar en este post si no es porque estas interesado en los patines, si quieres decirme algo mandame un privado, pero reservemos este espacio para la venta que es para lo que esta.
    Una cosa primero no deberías incluir aqui a nadie más que a ti, que es al único al que me he dirigido, además no me molesta tu opinión ni la de nadie, yo práctico el respeto que creo que es la formúla para que este foro funcione también como lo hace. Lo que si me molesta es que incluyas tu opinión dónde no es útil o dónde no ayuda a nadie, me parece que hacer eso está más cerca del «hablar por hablar» que de colaborar en una comunidad de aficionados o apasionados del inline como es mi caso.
    Yo no he dicho que me moleste tu opinión, sólo que la incluyas aqui dónde no hace bien alguno, como te decia practico el respeto y eso incluye respetar tu opinión que lo hago, no como tu que no has respetado mi petición de que no participases más en el post si no era para mostrar tu interés por lo que se vende. No tengo nada más que decir, lo siento si en algún momento te he ofendido, no era mi intención. Paz.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: REBAJADOS REMZ 09 150€ CON TODO
Tu información: