[REBAJA] Rollerblade Solo Tribe FSK Talla 44.5 – 150€!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #86596 Responder
    ShinChan
    Participante

    Debido a un problema de talla, me veo obligado a vender mis Rollerblade Solo Tribe FSK de Freeskate.

    La talla es una 44.5 aunque me dijeron en Inercia que equivalía a una 44 normal, ya que en ese modelo no hay 44. El tamaño son 29cm. El precio es 80€ más barato y negociable. Los gastos de envío corren a cargo del comprador y el escoge el método.

    Apenas tienen 9 horas de uso y no presentan marcas del mismo más que en las ruedas y muy poco en las placas de soul. Se venden con su caja original.

    Os pongo un link a las carácterísticas técnicas:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/solo-tribe-fsk

    Poneos en contacto con [email protected]

    Bueno, estas son las fotos:







    Les hago una rebaja para deshacerme de ellos, que total en su caja no hacen nada.

    #86670 Responder
    pistolerdo
    Participante

    Buenas, necesito que me digas la talla en cm que te marca el patin.

    Saludos.

    #86671 Responder
    ShinChan
    Participante

    En un par de horas te la digo, cuando llegue a casa. Aunque según la tabla de equivalencias de inercia es 29cm. De todas formas creo que lo pone en la caja y en unas pegatinas en las placas de soul del patín. Lo dicho en 3-4 te lo confirmo.

    #86754 Responder
    ShinChan
    Participante

    Post Actualizado!!

    Y confirmo que el tamaño es 29cm, según marcan las pegatinas de las placas de soul de los patines.

    #87340 Responder
    ShinChan
    Participante

    Una nueva rebaja.

    He de decir que los cambio por otros patines de freeskate que estén en buen estado.

    #87461 Responder
    cristhian28
    Participante

    yo tengo unos fusion x5 como nuevo usados muy poco ya que hago agresivo y tengo unos carbon para ello son del numero 43 no se si te valgan,saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [REBAJA] Rollerblade Solo Tribe FSK Talla 44.5 – 150€!!
Tu información: