REALM BLACK 2008 USD

  • Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #82386 Responder
    Grho
    Participante

    Buenas,

    Al final, me compré los REALM BLACK 2008 USD porque pensé que no necesitaba unos patines de la ostia y que, entre otras cosas, no voy a ser un pro.

    Quiero comentaros mi humilde opinión…
    Ha sido la peor compra de toda mi vida!!!
    Los ABEC5 y las ruedas Realm Team 57mm 90A no sé qué tienen pero no tiran nada. Solo decir que los Big Daddy del año de la polka que tengo tienen unos ABEC3 y tiran más que los REALM. Yo creía que la tecnología de hace 11 años era peor que la de ahora.
    Además, miré por la web y se comentaba que eran muy cómodos… pues nada de eso.

    Así que solo deciros que para la próxima vez preferire gastarme la talegada padre antes de estrenar unos patines que no cumplan con mis espectativas.

    Por último, deciros que VENDO unos patines REALM BLACK 2008 USD de la talla 44 que han sido usados 20 minutos.

    Nos vemos.

    #82389 Responder
    cristhian28
    Participante

    [quote=»Grho»:2hmi2hrc]Buenas,

    Al final, me compré los REALM BLACK 2008 USD porque pensé que no necesitaba unos patines de la ostia y que, entre otras cosas, no voy a ser un pro.

    Quiero comentaros mi humilde opinión…
    Ha sido la peor compra de toda mi vida!!!
    Los ABEC5 y las ruedas Realm Team 57mm 90A no sé qué tienen pero no tiran nada. Solo decir que los Big Daddy del año de la polka que tengo tienen unos ABEC3 y tiran más que los REALM. Yo creía que la tecnología de hace 11 años era peor que la de ahora.
    Además, miré por la web y se comentaba que eran muy cómodos… pues nada de eso.

    Así que solo deciros que para la próxima vez preferire gastarme la talegada padre antes de estrenar unos patines que no cumplan con mis espectativas.

    Por último, deciros que VENDO unos patines REALM BLACK 2008 USD de la talla 44 que han sido usados 20 minutos.

    Nos vemos.[/quote]
    pues macho con esas referencias me da que vas a tardar en venderlos jejeje

    #82395 Responder
    nakar
    Participante

    jejej, es verdad, primero hablas fatal de los patines y luego pretendes venderlos??suerte con la venta…

    #82397 Responder
    Yves
    Participante

    si ruedan poco es porq en 20 minutos no se sueltan los rodamientos del todo y en ese tiempo tampoco se te hacen al pie. Por comprarte los mas caros no quiere decir q te vayan a ir bien.

    #82400 Responder
    Fosi
    Participante

    110 euros una talegada? entiendo que te indignaras si te pasase con unos deshi carbon pero unos patines basicos basicos….nose tio yo les he usado y me van bien, suerte con la compra xD

    #82403 Responder
    Grho
    Participante

    Bueno, lo de venderlos era una broma… esta claro que poniendolos a parir no iba a conseguir nada… (aunque acepto ofertas)

    Ojalá tengas razón en que los rodamientos se deben de soltar y ojalá me vayan mejor. Ya de tirar el dinero pues los aprovecharé un poco.

    Y esta claro que 110 euros no es la talegada padre pero la próxima vez me tendré que gastar más dinero.

    Nos vemos y ya os contaré… a lo mejor me hago a ellos.

    #82407 Responder
    nakar
    Participante

    yo creo que quedartelos es una buena opcion, es verdad que los rodamientos al principio estan como agarrotados, pero esos patines estan bien. mas adelante ya le cambiaras las guias y si te resultan incomodos pues los botines tambien..

    #82580 Responder
    inviernos
    Participante

    Cuando se leen comentarios por internet hay que saber interpretarlos.
    Si alguien ha comentado algo sobre los realm, (y encima la gente de aki que controla bastante) diciendo que son buenos para comenzar, algo de conocimiento tendrán.

    Lo de los rodamientos no es un problema. Lo que pasa, es que todos llevan grasa en el interior, que con el paso del tiempo y la rodadura va saliendo y lubricandolo. Si quieres te enseño unos rodamientos abec 5 que de parados no giran nada, pero montado sobre ellos no paran de andar.
    Dales caña, ya verás como vas cambiando de opinión.

    Un saludo.

    #82583 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre, si que pueden resultarte incómodos, pero es tan pacil como calcetines gordos o cambio de botín… no creo que sea taaaan exagerado

    #323673 Responder
    JustinDop
    Invitado

    Online medicine home delivery http://indiaph24.store/# top online pharmacy india
    indian pharmacy

    #323919 Responder
    PedroGow
    Invitado

    mexican rx online: mexican pharmaceuticals online – mexican mail order pharmacies

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: REALM BLACK 2008 USD
Tu información: