RB8 o seba fr1 4×84

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por ska.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #58033 Responder
    ska
    Participante

    Buenos dias tengo unos seba fr1 con guia 243. Me interesa tanto hacer rutas largas como poder hacer unos conos de vez en cuando. entonces he pensado

    opcion a) (parezco joseba 😉 ) COMPRARME RB8 y guardar los seba fr1 para hacer slalom con rokering.

    opcion b) comprarme los seba high con guia de 4*84 intercambiarla con la guia del fr1 y quedarme con un high guia 243 y con el seba FR1 GUIA 4*84.

    Alguien ha probado los fr1 con guia 4*84?? son tan estables y magnificos como los RB8…?? con la bota de seba fr1 estoy muy contento la verdad….que opción os gusta más??

    #58034 Responder
    RayGun
    Participante

    Pufff… dificil decision, creo que me quedaria con la opcion B ya que me gusta mas la bota de los Fr que el estilo de los RB8, pero lo que si vas a notar es la diferencia de ruedas de 90mm a 84mm.

    Si queres correr bastante me quedaria con los RB, pero como a mi tambien me quedan muy comodos los FR la opcion con la que me quedaria es la que dije antes, la B :p.

    XD

    Salu2

    #58035 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo tengo seba fr1 con guia de 4×80, 4×90 y 5×80 pero no he probado los rb8. Y a mi por lo menos me van estupendamente.

    #58120 Responder
    ska
    Participante

    gracias..tanto se nota la diferencia de 84 a 90??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: RB8 o seba fr1 4×84
Tu información: