RB Spark Xt, Powerslide Cell 2 2009 ó RB Twister 243

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #89280 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos, lo primero presentarme, me llamo David y soy de Asturias.

    Nunca he patinado pero quiero comenzar y he estado leyendo de todo. Algunos términos que usais todavía no sé a que se refieren o con que se usan, pero poco a poco espero ir entendiendo.

    Quiero comprarme unos patines que me duren, que sean versátiles, de gama media diria yo. En principio (como no tengo ni idea) serán para patinar sin más, para alguna ruta, dar una vuelta por la ciudad… no creo que los vaya a usar para agresivo, pero sí me gustaria ser capaz de subir o bajar un escalón…
    Lo más importante para mi es la comodidad, que pueda estar una tarde por ahi patinando sin resentirme más de lo normal.

    He creado este hilo en freeskate porque por lo que he podido leer en otras recomendaciones que haceis, muchos usuarios están más a favor de comprar patines de tipo freeskate que fitness. Comentarme vuestra opinión sobre un tipo de patin u otro. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.

    Los tres a los que les he echado el ojo son:

    Rollerblade Spark XT ( 139€ ) http://www.inerciaonline.com/patines-en … s/spark-xt

    Powerside Cell 2 2009 ( 129€ ) http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2009

    Rollerblade Twister 243 ( 219€ ) http://www.inerciaonline.com/patines-en … wister-243

    Los dos primeros están más o menos igual de precio, y compraria el twister 243 si realmente merece esos 100€ de más para alguien como yo (que no tiene ni idea)

    Si alguien que posea alguno me deja su experiencia también se lo agradeceré.

    Un saludo!

    #89283 Responder
    lacurva
    Participante

    De esos 3 el Twister, sin dudarlo.

    #89284 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo también cogería el twister, de entre esos tres.

    ¿No has pensado en este? http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metro-fsk
    Dicen que está resultando muy bien; hay por ahí un hilo que habla de ellos.

    saludos

    #89285 Responder
    jali
    Participante

    Y luego los puedes tunear como Carles, con los colores del Barça 😛

    #89286 Responder
    Siu
    Participante

    Yo también voto por el Twister. Tengo uno de fitness (Crossfire 4.0) y la sujeción y comodidad del Twister es incomparable (aunque últimamente me da problemas, pero ése es otro tema).

    Saludos. Siu.

    #89288 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien pensaria en los metro, no he probado los twister pero la diferencia de peso es brutal.

    #89289 Responder
    Anónimo
    Invitado

    [quote=»marmaib»:nevcql6p]Yo también cogería el twister, de entre esos tres.

    ¿No has pensado en este? http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metro-fsk
    Dicen que está resultando muy bien; hay por ahí un hilo que habla de ellos.

    saludos[/quote]

    Sí, he leído otros threads donde se comenta y que la gente está entusiasmada. De precio esta genial, el diseño quizás no me guste tanto, aunque serviría para animarme a probar el tutorial para pintarlos 😛 , como bien decís. De aspecto los que más me gustan son los twister la verdad.
    [quote=»joseba»:nevcql6p]
    De esos 3 el Twister, sin dudarlo.
    [/quote]

    Estoy abierto a otras sugerencias, como ya he dicho soy un newbie total en este tema, me guío por otros post que he leído y por lo guapos que me parezcan.

    De momento veo que

    Metro +2
    Twister +3

    #89291 Responder
    ELOY
    Participante

    seba fr1
    seba fr1
    seba fr1
    seba fr1
    seba fr1+5 8)

    #89292 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»ELOY»:43pa8i77]seba fr1
    seba fr1
    seba fr1
    seba fr1
    seba fr1+5 8) [/quote]

    😀 Hombre, yo también tengo los seba FR y me gustan, pero son un poquillo más caros… Y me parece que pesan bastante más que los metro. Si lo que cuenta Carles de los metro es cierto (que no lo dudo) y con el uso confirma que aguantan, no hay más que ponerle unas ruedas mejores y «en avant».

    A mí la verdad es que me gustaría probar los metro.

    saludos

    #89293 Responder
    Andres73
    Participante

    Y que hay de los RB Fusion? Estoy más o menos en la misma situación y la verdad es que cuesta decidirse entre uno u otro… demasiado donde elegir y muchas veces son opiniones muy personales… cada pie es un mundo y para gustos los colores 😕 Twister, Fusion, o esperar al año que viene a ver qué tal los Fila Freeskate

    #89294 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por lo que comentas, necesitas: versatilidad, patín urbano y comodidad. En ese caso yo pensaría en los Twister. El Fuson X5 está cerca, pero está más enfocado a un uso un poco más bestia.

    #89402 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Lo barato sale caro!

    Si como mi amigo Eloy dice
    seba ,seba,seba,seba mayor versatilidad imposible y para aprender y mejorara mas rápido van estupendos
    fr1 😀 quesi quesi que te los cojas ,yo al principio decia buah 250 euros que salvajada y tal ,pero una vez los usas ,me he dao cuenta de que pagaria algo mas por ellos( que no me oigan los de inercia)

    😀
    Ademas te los podras customizar como tu quieras todas as partes del patin,incluso cambiar los straps,las placas laterales,modificar el patin y ponerle placas antiroces interiores y en puntera,pintar la caña,cordones dobles,en fin que me encantan¿se nota?
    Para que los veas un poco mas
    http://www.youtube.com/watch?v=JUluOG-jG9c
    Yo te los recomiendo sin duda.

    Hablar de que los metro fsk son buenos,jajaj para gustos los colores,pero yo los he visto y me parecen una patata completa.
    ademas de que visualmente son feos ,su diseño no es urbano= nomola 😉

    Los twister no se dice que flexionan muy poco?

    Los otros que mencionas no los conozco.

    _____________________________________________________

    Carles ,no habra alguna sorpresilla con la marca seba para este año no? porque mis regalos de navidad ya os los compre antes de ayer jajajaj ,bueno siempre es bueno confiar en que los reyes magos de inercia se portaran este año 😛 twisted:

    #89407 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Y acerca de los Fusion X5? De momento tengo en mente los twister 243, son los que más me han convencido.

    #89424 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Mucha gente que se los compra luego piensa que se tendrian que haber comprado los Seba.
    No son malos para nada ,lo unico que veo mal es la separacion de sus ruedas y materiales mas fragiles que los seba

    😉

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: RB Spark Xt, Powerslide Cell 2 2009 ó RB Twister 243
Tu información: