razors, rollerblade…?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #17868 Responder
    jose_18
    Participante

    Hola, porfin tengo las pelas para los patines xD aqui mis propuestas:

    Razors cult 5: http://www.inerciaonline.com/patines-en … tos/cult-5

    Rollerblade TRS ALPHA A6: http://www.inerciaonline.com/patines-en … s-alpha-a6

    Rollerblade downtown 3: http://www.inerciaonline.com/patines-en … downtown-3

    Rollerblade TRS A7: http://www.inerciaonline.com/patines-en … tos/trs-a7

    LEGACY RACHARD JOHNSON II: http://www.inerciaonline.com/patines-en … johnson-ii

    Cual es el mejor? lo quiero para saltar escaleras, bordillos y grindar, nada de rampas porque en mi pueblo no hay jejeje Saludos

    #17870 Responder
    Greco
    Participante

    Los Razors, sin ningun tipo de duda.

    Salu2.

    #17871 Responder
    Bravo
    Participante

    los m12 y sino los usd

    #17873 Responder
    jose_18
    Participante

    Los razors llevan como unas pequeñas ruedas en medio, se las puedo quitar? otra cosa, en inercia solo estan las tallas 12 y 13 USA, mi pie mide 27-28cm que talla de esas dos cojo? Saludos!

    #17878 Responder
    jose_18
    Participante

    Lo de la talla ya esta solucionado, ahora tengo unas dudas sobre estos modelos Rollerblade TRS A7 y los razors cult 5, con los rollerblde podre gindar con la suela? los razors llevan abec 3, tendre que hacer mas fuerza, y con los rollerblade al llevar abec 9 ire mas rodado, a los rollerblade le podre quitar las ruedas centrales? porfavor ayuda que estoy muy perdido saludos!

    #17880 Responder
    Greco
    Participante

    A ver, ya te dije que la guia de los Rollerblade era una mierda, y si le quitas las ruedas de en medio, no vas a ganar nada, porque sino clavas el groove a la primera te vas a ir, la unica diferencia es que si tuvieras rueda en vez de resbalarte te engancharias, o sea a cual peor.

    Las ruedas pequeñas que dices de los Razors son Anti-Rockers, no las quites ni de coña, valen para meterte en el rail si aterrizas un poco descentrado y luego valen para mantenerte sobre el mas facilmente, aparte de que son buenas para que las ruedas de los extremos si grindas en un box no entren en contacto con el pudiendote enganchar y te ayudan a gridarlo resbalando.

    No hay color. Razors.

    Salu2.

    #17881 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, el unico problema que veo en los razors son los abec 3, apenas cojere velocidad para poder grindar 😕 lo que mas me llama la atencion de los rollerblade es el abec 9. Saludos!

    #17888 Responder
    Greco
    Participante

    el unico problema que veo en los razors son los abec 3, apenas cojere velocidad para poder grindar

    No tienes ni puta idea de lo que estas hablando, con unos ABEC 3 te sobra 20 veces velocidad para grindar, una parte importante de un grind es la velocidad y cuanto mas lento sea, mejor, ademas que con la max. velocidad que puedas lograr con esos patines ya te he dicho te sobra 20 veces.

    Aparte dudo mucho que los Rollerblade lleven unos ABEC 9, independientemente de las especificaciones, y en cualquier caso esos rodamientos en unos patines de agresivo no valen para NADA.

    Salu2.

    #17891 Responder
    jose_18
    Participante

    Eso de que no cojeria sufieciente velocidad me lo han explicado, yo en el agresivo no se nada de nada, luego are el pedido de los razors y unas protecciones para la mano, supongo que me llegaran el martes, las placas de soul o como se escriba de los razors se desgasta muy facilmente? saludos!

    #17892 Responder
    Greco
    Participante

    Pues el que te lo ha explicado no tiene ni zorra. No creo que las soulplates se desgasten asi como asi. Ya nos contaras que tal van.

    Salu2.

    #17893 Responder
    jose_18
    Participante

    Ya esta el pedido hecho, al final los razors cult 5 y unas proteccion classic 2006 😀 a ver si todo va bien y me llegan el martes saludos y gracias por todo.

    #17894 Responder
    Greco
    Participante

    Nada hombre, para eso estamos, para ayudar.

    Salu2.

    #17896 Responder
    jose_18
    Participante

    No se si lo he preguntado en otro post, pero, antes de encerar los bordillos o barandas, podria encerar las placas y el hueco de la guia por dode se mete la barandilla? ahorraria mucho tiempo, y podria ir mas rodado, grindo aqui, y ahora alli, sin tener que parar a encerar saludos!

    #17897 Responder
    Greco
    Participante

    Me temo que hay que encerar ambas cosas, tus frames y lo que vayas a grindar. Pero cuidadito con la cera!!! tan malo es el exceso como el defecto.

    Saludos.

    #17899 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, que lastima, eso de encerar es cojer una vela y frotarla o hacer como una crema ponerla en un pote y con el dedo poner un poco en el bordillo? saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: razors, rollerblade…?
Tu información: