razors humble pack 3

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #85600 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, quiero comprarme una mochila pal cole de este año, pero paso de comprar una maleta eastpack o una de esas skaters, que las odio, asi que me he optado por una mochila roller, y ésta, por su precio mas que nada es una de las que más me ha gustado.

    Mi pregunta es, creeis que servirá para llevar libros y demas?

    Graciasss!!

    #85601 Responder
    quai
    Participante

    Yo me la pille a la vez que los patines y estoy bastante contento para el precio que tiene.
    Te caben los libros de sobra, igual no 10 libros, porque la mochila es mas alargada y poco profunda, pero si que te cabran por ejemplo una carpeta gorda y 2 o 3 libros mas estuche y rollos varios que quieras llevar!! xD

    Los contras que le veo:
    – para llevar los patines no irian mal 1 o 2 cinchas mas que los aseguraran algo mas, pero weno se mantienen ahi asi que no importa mucho.
    – cuando llevas los patines puestos, abrir el bolsillo de la mochila es complicado y siempre acabo soltando un patin.
    – se echa en falta algun bolsillo pequeño mas, que solo tiene uno.

    Pero vamos que por 29 pavos que cuesta te recomiendo que la pilles que esta bastante molona y cumple todas sus posibles funciones. 😆

    Y he aqui mi extenso reportaje sobre una mochila!!

    #85603 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, la cosa es que no pretendo llevar los patines y los lobros a la vez, entonces, creo que sí que me cabrán mas libros no?

    #85607 Responder
    quai
    Participante

    Si si, sin problemas.

    #85608 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    vale, de puta madre porque la acabo de pagar

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: razors humble pack 3
Tu información: