razors g6+rollerblade downtown 2+cosas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #54406 Responder
    sergio
    Participante

    weno vamos por partes(aunq se vende todo junto a peña de madrid a poder ser):
    -Bota razors g6 con botin razors.
    -Soulplates rojos(2 semanitas de uso y estas vacaciones no he patinao mas q tres dias)
    -Caña icons(= que los soulplates)+ cañas antiguas.
    -Cordones rojos.
    -Guias razors.
    -Rodamientos abec 3(de serie).
    -Ruedas black hearted(o algo asi,las que van con el patin)
    +Guias del decahtlon que son una mierda xq el groove es muy pekeño pero son las q mas he usado y no se han roto(las rollerblade se rompieron enseguida y tube que usar esas asta q pille las razors).
    -Rollerblade downtown 2 con otras guias razors.
    -Rodamientos abec 5
    El patin esta muy usado pero todabia se le puede dar buen uso si se le ponen unos bucles(van por remaches y no los he cambiado)
    Ruedas…tengo 3 senate nuevas,4 undercover usadas pero todabia se pueden patinar bastante,y me queda alguna de rollerblade buena pero una o dos.
    +Otro grupo de rodamientos abec3 pa 4 ruedas.
    el precio son 220 pavos.En los razors llevo gastados ya 300 y pico y los rollerblade costaron 150 pavos y con las guias y las ruedas se me subieron a 180.Vamos que entre los dos patines 480 aurelios q m han costao.
    220 euros 2 pares de patines.
    Un saludo!!

    #54407 Responder
    kenym
    Participante

    tallas?

    #54410 Responder
    sergio
    Participante

    ouch se me habia olvidado,44 los 2.

    #54518 Responder
    sergio
    Participante

    Si solo quereis los razors 180 aurelios con un juego de ruedas de repuesto(las undercover) y unas guias razors de repuesto.Los rodacas serian abec5.Pero se sigue vendiendo todo el conjunto x 220.A nadie le interesan???
    Si alguien quiere fotos o algo q m agregue.

    #54525 Responder
    kenym
    Participante

    los g6 nuevos valen 180 y los g7 200
    deberias ofertar mejor 8)

    #54529 Responder
    sergio
    Participante

    lo q pasa es q los g6 nuevos no llevan recambios de cañas,ruedas y guiaas maxo y eso sale x como poco 60 pavos,70 con los rodamientos….y los vendo con backslide,soulplates y camñas recien kmbiaos….y cordones.Q los g6 m costaron 200 claro pero me he gastao ya 300 y algo en todos los recambios…yo los dejo a 180 si alguien los quiere bien y si no pues los guardo y de coleccion jej.
    Un saludo.

    #54530 Responder
    sergio
    Participante

    x cierto es probabl q los souls rojos s djn d fabrikr….

    #54555 Responder
    kenym
    Participante

    vale vale, tranki…
    te agrego y me mandas fotos ok? que me interesa
    por cierto, por que los vendes? si se puede saber vaya…

    #54558 Responder
    sergio
    Participante

    Los vendo porq el blanco se mancha mucho,los botines son incomodos(le he echo un par de inventos pero nada….) y porque si me quiero comprar otros voy a ir necesitando espacio y lo que no voy a hacer es tirarlos,aunque de momento entran un par mas en mi habitacion ya seria mucho patin.

    #55387 Responder
    sergio
    Participante

    160 los razors,180 los 2 pares

    #60637 Responder
    breezer
    Participante

    cuanto los rollerblade solos?,puede q m interesen para piezas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: razors g6+rollerblade downtown 2+cosas
Tu información: