Quitar la base de soul a los Vintage 2008

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #66359 Responder
    mikelete
    Participante

    Buenas, acabo de comprar los Vintage 2008, que viene con una base de soul para hacer slides… que no voy a usar para nada. Al quitar la guía UFS he visto que la base de soul también sale, y que después la guía se puede atornillar directamente a la bota sin la base de soul.

    A simple vista me doy cuenta de dos cosas:

    1. La bota está más baja.
    2. Tengo que cortar el excedente de los tornillos de la guía UFS.

    ¿Hay algún problema con esto? ¿Están preparados los patines para ir con la guía atornillada directamente a la bota?

    Dejo una imagen para que veáis de que hablo:

    #66363 Responder
    roller_inside
    Participante

    no me parece buena idea hacerlo así porque la base de la bota es muy fina. está pensada para sujetarse en el soulplate. si quitas el soulplate la base de la bota torsionará y perderás control.

    una sugerencia es usar una plancha de duraluminio aunque es complicarse mucho la vida, vas a bajar 4mm como mucho el centro de gravedad. aunque como manualidades es un proyecto chulo 🙂

    una opción interesante es que recortes la parte del soul que sobresale por los laterales de manera que no haya partes que rocen en el suelo.

    #66384 Responder
    mikelete
    Participante

    Creo que te haré caso, la verdad es que como dices, la bota no parece que venga muy preparada para atornillar la guía directamente sobre ella.

    Si me entra en el «momento bricomanía» tal vez me entretenga en quitarle solo la parte que sobresale y dejar la base. Ya veremos.

    Gracias 😉

    #66461 Responder
    babycolosus
    Participante

    Dejala, que cuando comiences a hacer derrapes o te caigas lateralmente lo primero que se irá será esa parte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Quitar la base de soul a los Vintage 2008
Tu información: