Quitar el freno

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #29531 Responder
    savard91
    Participante

    Hola, el otro día quise quitarme el freno de los patines pero no pude, quité el tornillo que une el freno con el patín pero luego resulta que tiene un tope arriba. ¿Qué puedo hacer para quitarlo? Los patines son unos de fitness ROLLERBLADE EVO 04.

    Gracias.

    #29543 Responder
    axus
    Participante

    hola, no tengo esos patines, tuve unos rollerblade hace tiempo y no recuerdo como se quitaba, pero sin verlos me arriesgo, prueva de sacar la guía, si ves que eso es lo que puede hacer de tope. un saludo y ya contarás

    #29553 Responder
    IXALU
    Participante

    No creo que unos RB haya que desmontar la guia para cambiar un freno.

    Probablemente tanga algun anclaje qeu no hayas visto en el lateral.

    Pregunta tonta ❓ ❓ ❓ ❓

    RB trae manual. Has mirado en el como cambiarlo ❓ ❓ ❓ 🙄

    #29554 Responder
    jali
    Participante

    Yo desmonté el freno de mis rollerblade como me dijo carles, quité la tercera y la cuarta rueda y desmonté el enganche metálico que tiene el freno ayudándome de la misma llave allen.
    Mucha suerte.

    #29562 Responder
    savard91
    Participante

    Una de dos, o yo soy muy torpe o a estos patines no se les puede quitar el freno. He sacao la tercera y la cuarta rueda pero me pasa lo mismo. Y en el manual que viene solo pone como quitar el bulón ese, solo la cosa con la que se frena, y yo quiero quitar toda la montura.
    Y el chasis no me atrevo a quitarselo no sea que luego no pueda ponerselo.

    Haber si me podeis dar alguna idea mas.

    Gracias igualmente.

    #29579 Responder
    jusjus
    Participante

    seguramente que lleva un pasador muy pequeño que deberas quitarlo haciendo presion. mis rb lo llevan y he tenido que quitarlo para poder sacar el freno.

    #29754 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí me sucede lo mismo con mis Rollerblade Activa TFS que he comprado, por lo que el truco que he empleado ha sido ponerle la guía de los Astro 50, que tienen la misma, ya con el freno quitado, pero a ver si alguien me puede decir cómo se los quito, porque tengo el mismo problema.
    Carles, eres mi salvación, me ayudaste a quitarle el freno a los Astro 50.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    [EDITADO] Seguramente es como dice jusjus, yo desmonté el freno mediante el pasador que dice él.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Quitar el freno
Tu información: