Quiero unos patines híbridos, ¿cuáles?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #94266 Responder
    Daniel
    Participante

    Buenas noches, soy nuevo y bueno, quisiera que me ayudarais en una cuestión si teneis un ratito… Os lo agradecería enormemente porque ando un poco perdidillo ^^’

    Bien, os explico, estuve ahorrando para comprarme unos patines de freeskate, ya que tengo un nivel medio de patinaje y me gustaría comprarme algo de calidad para poder hacer saltos, un poco de slalom y alguna pirueta más, pero además, que sean híbridos y así poder iniciarme en el agresivo, que siempre he tenido curiosidad. Bueno, he llegado a la suma de 150€, mi objetivo, para poder comprarme estos patines en la tienda «Inercia» de Barcelona (los pediría online).

    Vale, una vez tengo todo el dinero, me dispongo a mirar los patines, para ir preparando el pedido y esas cosas, pero ¡qué me encuentro!, no hay tallaje para mí ._. Ante la duda, he mandado un email a los comerciales de Inercia para preguntarles si es que se les habían acabado esas tallas y si iban a reponer dichos tallajes, ya que ese patín sería el ideal por precio y prestaciones para mí, no me hace falta más. Me han respondido que las tallas que habían en la web eran las que eran y que por el momento no iban a recibir más patines de este modelo (debo suponer que no se lo traerían mañana, pero que si habría otra remesa para el próximo mes, no creo que directamente descataloguen unos patines, no?) así que me he dispuesto a encontrar unos dignos sustitutos a estos, para hacer el pedido lo antes posible y poder estrenarlos ya, que tengo un mono increíble, puesto que llevo unos patines que me ha dejado un amigo. He encontrado, así, estos, los cuales suben el precio, pero que bueno, son muy parecidos, y qué decir que de estos tampoco hay tallaje en estos momentos para mí.

    Como última opción y otros posibles, he mirado estos otros, de los cuales tampoco hay tallaje…

    Ahora mi pregunta es, en estas tiendas, reponen los tallajes ya vendidos a finales de mes o algo? Quiero decir, yo me espero, no espero que se los lleven mañana, pero si tardarán hasta el día 1, que me lo digan y me espero, no que me digan que «no van a recibir más por ahora», porque lo interpreto como que ya no los van a vender más xD

    Mis intereses sería tener un patín para poder rodar, es decir, con unas guías y ruedas de freekate para rodar como uno de fitness (rodar en el plano de no rodar lento, como un agresivo completo, por ejemplo, para hacer alguna ruta con los amigos), hacer un poco de slalom pero además, busco que la bota tenga una placa de Soul porque así conseguiría un patín híbrido totalmente, al que le podría quitar las guías de freeskate y ponerle unas agresivas, disciplina que también quiero probar, pero que por falta de pasta pues no pude…. Así que creo que los dos últimos patines se ajustan más, ya que la bota es más agresiva (fijaos en la parte donde irían los gemelos, son distintos los primeros de los segundos, no sé si me explico…), y pueden ajustarse más a mis necesidades. De todas formas, aceptaría recomendaciones de otros patines que creais se ajustan mejor. 😛 😛 El tema está en unos patines que se componen de Bota Agresiva con chasis UFS, a los cuales les añadiria unas gúias y ruedas de agresivo para tener las dos modalidades juntas en unos mismos patines 🙂

    Quisiera también pediros el favor de que me pasarais más tiendas a parte de «Inercia Online» o «The Crazy House», las cuales ya conozco, para poder observar un mayor catálogo y tener más variedad sobre la que poder elegir. Muchas gracias por leeros todo el tocho :_ Espero vuestras respuestas 8DDDD

    #94278 Responder
    Daniel
    Participante

    Por favor, alguien que me ayude? ú_u

    #94282 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q entonces mas o menos seria esto:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/m12-white-fsk
    Bota de agresivo (estrechita para poder hacer slalom) y guia de freeskate con ruedas de 80mm
    O esto:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/carbon-black-fsk-2010
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/carbon-white-fsk-2010
    Mismo concepto pero bota sin botin (mejor tacto) y mas ligeros.

    #94283 Responder
    Vicent
    Participante

    Has pensado en los Fusion X5??????
    Van bien para casi todo,es decir,bien en ciudad,tienen base para grindar algo,cumplen su función como fitness y podrás conear algo con ellos.Está claro que no vas a encontrar un patín que se desenvuelva super bien en todas las modalidades de patinaje por la diferencia de necesisdades que hay entre ellas.
    Un saludo.

    #94288 Responder
    Daniel
    Participante

    YvesGNS @ El tema estaría en aprender un par de tricks de slalom, porque me mola y tal, pero no es la disciplina hacia la que me quiero enfocar del todo todo, sino más en el Freeride y los saltos, que es lo que más me atrae. Más bien la guía y las ruedas de tamaño normal serían para poder rodar a una velocidad decente y poder desplazarme a los sitios, cosa que con un agresivo normal no podría, por el reducido tamaño de las ruedas, no sé si me explico. De todas formas les he echado un ojo a los que me has pasado y si obtengo un buen presupuesto, me plantearé unos de esos.

    Vicent @ Está claro que un patín polivalente 100% no voy a encontrar, precisamente por ser eso, polivalente xD, pero como ya digo, especialmente estoy interesado en el freeride y el agresivo, así que el espectro puede volverse levemente más concreto, sin tener que preocuparme por un patín más orientado al slalom, para irme más a una bota un poco más rígida, perfecta para saltar un par de escalones y hacer un poco de agresivo ^^

    El perfecto para mi presupuesto serían los PowerSlide DT5 que, en su forma FSK, viene con su guía y sus ruedas para comprarme un poco más adelante unas guías agresivas y las ruedas, que son más baratas (20€guiasy20€ruedas) que ambos de freeskate.

    Otra duda que tenía es que, si me compro esos PowerSlide DT5, qué posibilidades de intercambio de piezas tengo, ya que me gustaría cambiarle las cañas color o los cierres, así que me preguntaba si también me valdrían a mis patines o, si es que al ser marca USD, sólo serían válidos para los patines USD, a ver qué información podeis darme…

    Una última cosa, sabéis si Inercia renueva su stock cada mes? Es que estoy pendiente de los DT5, pero no hay de mi talla, así que me pregunto si tendrán más el día 1 o qué…. Y por cierto, para un patín que sea UFS, CUALQUIER GUÍA UFS sería válida, no? Me refiero, conque la guía sea UFS también, no hace falta que mire medidas ni nada, seguro que me valdrá, no? Es que a veces veo «XXXmm» (243mm y 253mm, por ejemplo), qué diferencias hay entre unas y otras? La separacion de las ruedas? Cuál es mejor para cada momento?

    Muchas gracias por leeros el tocho, en serio ^^’ Un Saludo

    #94289 Responder
    Rubén
    Participante

    SEBA FR 1 ES EL REY EN EL FREERIDE Y SE GRINDA GENIAL AKI TE AÑADO UN VIDEO HASTA EN UN SKATEPARK

    casi toda la gente que hace freeride osea yo usa los seba fr 1 por todo es un patin perfecto en la mayoria de las cosas
    y merece el dinero que cuesta

    saludos
    en inercia esta

    #94290 Responder
    Daniel
    Participante

    rubi @ Pedazo de patines, pero necesito algo UFS, ya que necesito poder incorporarles unas guías agresivas. Por otra parte, no constan de placas de Soul, con lo que las botas en ese aspecto me fallan ^_^U

    #94291 Responder
    Rubén
    Participante
    #94309 Responder
    Daniel
    Participante

    rubi2333 @ Si has puesto algo, no puedo verlo ._.

    #94312 Responder
    Yves
    Participante

    Los patines q te he puesto yo son botas de agresivo con guia de free 😉

    #94324 Responder
    Ester
    Participante

    Vicent escribió:

    Has pensado en los Fusion X5??????
    Van bien para casi todo,es decir,bien en ciudad,tienen base para grindar algo,cumplen su función como fitness y podrás conear algo con ellos.Está claro que no vas a encontrar un patín que se desenvuelva super bien en todas las modalidades de patinaje por la diferencia de necesisdades que hay entre ellas.
    Un saludo.

    Mi marido y otros compañeros llevan unos X5 para rutas, Al principio les gustaba muchisimo a todos, pero, quien más quien menos han notado molestias en el tobillo por un tornillo que anda por allí…
    Miralo bien antes de decidirte.
    Saludos!

    #94328 Responder
    Daniel
    Participante

    Yves @ Pero esos ya se salen un poquito del presupuesto, aunque los tengo pendientes por si acaso encuentro discrepancias entre los que he puesto yo…

    EsterLleida @ Uh, en teoría no podría probármelos, ya que los pediría en Inercia :/

    #94334 Responder
    Rubén
    Participante

    NA ESTO ME PASA POR HABLAR Y NO LEER TODO EL MENSAJE 🙄 🙄

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Quiero unos patines híbridos, ¿cuáles?
Tu información: