Quiero recomendar ^^!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #45013 Responder
    AND1
    Participante

    Como muchos saben yo soy de chile y comenze a preguntar en este mismo foro respecto a sitios webs donde comprar patines!… la mayoria me recomendo inerciaonline pero debido a la distancia que tengo con europa los envios probablemente son muchisimos mas costoso por lo mismo encontre por cuenta propia un website donde me atendieron bastante bien les cuento:

    Primero: Envie un mail y a las pocas horas me respondieron todas mis consultas dejando todo el sistema muy claro y ademas me recomendaron registrarme en el website y simular la compra.

    Segundo: 24 horas despues de que me registre y simule la compra me llamaron por telefono ( llamada internacional ) y se contacto conmigo Connie que era la encargada de ventas internaciones ( bilingue ) muy amable ella me recomendo los pasos a seguir y en todo momento me advirtio sobre los impuestos y el seguro adicional para el envio.

    Tercero: Una vez procesado el pedido me se volvio a contactar conmigo diciendome que probablemente el envio podia tardar hasta 1 mes y me suguirio buscar otro metodo de envio y/o tienda por si el pedido era muy urgente. ( por suerte el envio tan solo tardo 9 dias =D! )

    Cuarto: Finalmente llegaron los rollers y vienen muy bien empaquetados bien asegurados tambien trae las llaves correspondientes… ademas de la nota de advertencias y modos de hacer devolucuiones me regalaron unos sunglasses de 50 dolares =)!

    Yo muy estupidamente hice mal un click cuando ordene la compra y escoji talla 44… envie un mail y en menos de 10min ya habian cambiado el tamaño a 46!.

    En fin ademas del exelente trato son MUY EFICIENTES…

    Si alguien tambien se ve con problemas por los envios costosos de los otros paises recomiendo 100% http://www.skates.com ( San Francisco,US )

    Gracias por los que me aconsejaron a comprar Maven tambien ^^! MOLAN!

    PD: Por cierto el dolar esta en una de sus bajas mas historicas por lo tanto tambien conviene comprar en US ( por el momento ^^! )

    #45022 Responder
    Dwarf
    Participante

    Al foro libre 😀

    #45026 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»Dwarf»:fhrbjedb]Al foro libre 😀 [/quote]

    XD =D!

    #45035 Responder
    Perpe
    Participante

    el problema de pedir cosas desde aqui a estados unidos es el coste añadido que puede suponer la aduana, que no es seguro que te toque pagarlo (depende del capricho del encargado de turno) pero si te toca no te queda otra y acba encareciendo bastante el producto.

    #45041 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»Perpe»:278c7v74]el problema de pedir cosas desde aqui a estados unidos es el coste añadido que puede suponer la aduana, que no es seguro que te toque pagarlo (depende del capricho del encargado de turno) pero si te toca no te queda otra y acba encareciendo bastante el producto.[/quote]

    Asi es por eso mencione que es bueno para la gente que vive cerca de US ya que pedirlos de otro pais mas lejano obviamente sale muchisimo mas caro.

    Por ejemplo yo que soy de chile pedir cosas de españa es mucho mas caro que pedir lo mismo de US.

    Respecto a lo de la aduana tiene sus trucos 😉 !

    Como por ejemplo enviar el Pedido como «REGALO»

    ^^!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Quiero recomendar ^^!
Tu información: