Quiero ir a Huelva, jejeje

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #62910 Responder
    Valen
    Participante

    Pues eso familiaaaa, xDDD.
    Lo que paso que ando loco buscado trayectos y la verdad esque soy muy torpe, xDD. 😳 😳
    Alguien me podría ayudar a encontrar la manera de llegar?? Y una vez lo consiga, xD toso es organizarme y venirme un par de dias, jejeje.
    Un abrazo familia!

    #62911 Responder
    Joey
    Participante

    Valen que buscas, ir en autobus, en tren…y quizás también alojamiento?

    #62912 Responder
    Joey
    Participante

    por cierto y a que ciudad o pueblo quieres ir?

    #62913 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno tienes diferentes opciones, puedes coger el tren, con enlace en Madrid o Sevilla y tardar un montonazo de horas (unas 13horas), en autobús, dónde tambien tardas otro montón…o gastarte un poco la pasta y volar hasta sevilla y de alli coger el tren hasta Huelva que tarda una horita y media, la cosa es saber cuando quieres irte para ver los precios de los vuelos.

    #62914 Responder
    Valen
    Participante

    Uoooo, 13 horas no me procupan, XD, ya me fui a extremadura una vez, xDDDDD.
    Pero si me recomiendas el avion, encantado, jeje.
    La verdad es que es todo muy precipitado y me gustaría que fuera hoy o mañana, xD. Hasta el martes supongo, jeje.
    Es posible? Me costara un paston verdad? xDD
    Graciaaaaasss Joey!!!

    #62915 Responder
    Valen
    Participante

    A todo esto, no he conseguido encontrar buses que vayan directos, no hay?

    #62917 Responder
    oldman
    Participante

    La opción que te comenta joey es la mejor,pero como no has reservado con tiempo, te va a costar una pasta 😈 . No creo que haya autobus directo Barcelona-Huelva, pero puede que lo haya Barcelona- Sevilla.

    #62954 Responder
    Joey
    Participante

    Perdona por no haber contestado antes, pero es que me he bajado a la playita!! jejeje
    Bueno, mirando los vuelos la opción que tienes es volando mañana y volviendo el martes o miercoles te sale unos 110 euros por trayecto, con Vueling, y luego te quedaria el billete de Sevilla-Huelva en tren.
    Si te fueras en tren…pues como en renfe són tan majos a menos que reserves el billete no te pone precios….así que seria qüestion de que te acercaras a Sants Estació y preguntaras o bien llamaras…pero yo imagino que te va a costar más o menos lo mismo o quizás un poquito menos que el avión ya que los largos trayectos no són baratos…
    Así que nada, espero haberte ayudado!! Ya me contarás si has ido finalmente o no!

    😉

    #62962 Responder
    Valen
    Participante

    Jejejeje, muchas gracias señorita!
    Creo que finalmente lo planearé con un poquito más de antelación, xD, que las cosas asi, de pronto, suelen no salir muy bien, XD
    Muchas gracias por todoooo!!!!
    Un besoo!!

    #63082 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y esto lo acabo de ver ahora!!!!!! Si es que estoy todo el finde por ahi jejeje

    Valen vente tio cuando quieras!!! Ahora mismo en el curro no te puedo mirar de transporte. Antes, no se si todavia esta, habia un tren desde barna hasta huelva.

    #63087 Responder
    miguel
    Miembro

    Eso cuidad de Valen…nos sea que le de por saltar por ahi y me lo devuelvas a trozos. Llévalo de tapas !!!!! Ah, y de tinto de verano !!! jejeje 😉

    #64373 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Al igual que aviones, hay trenes directos Barna-Sevilla y de Sevilla a Huelva en tren o en Bus, en cualquier caso ambas opciones son baratas. Si llegas al aeropuerto de Sevilla asegurate de coger el bus que te lleva a la ciudad, como pilles un taxi si que te va a costar cara la broma.

    El principal problema de ir con prisas es que puedes encontrarte sin alojamiento barato, si vas con antelación siempre puedes mirar como anda la cosa de plazas en el albergue juvenil de Huelva.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Quiero ir a Huelva, jejeje
Tu información: