Quiero iniciarme en este mundo. Consejos

  • Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #121864 Responder
    Aingeru
    Participante

    Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en el foro y no será el último 😀

    A mis 41 años quiero iniciarme en los patines en linea junto con mi hijo de 6 años. Practico o he practicado varios deportes en mi vida y creo que aprendo rápido, no me considero patoso.

    El primer problema o duda que tengo es qué patines comprar. NO quiero gastar un dineral pero prefiero comprar algo que me dure unos años.

    ¿Qué me podéis recomendar?
    Por cierto, en cuanto a las tallas en los patines ¿se mide como con las botas de esquí?

    #121868 Responder
    Siu
    Participante

    Yo aprendí con unos patines de Decathlon que me prestaron, pero te aconsejaría que compraras unos de marca, como los Rollerblade de gama baja, si no quieres gastarte mucho dinero.

    La talla suele ser la misma que la de tu calzado habitual.

    Saludos.

    #121869 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Todo depende de como seas.
    Si eres una persona constante y que no se cansa o desiste y sabes que te va a gustar patinar. Comprate unos patines buenos ya que te van a durar mucho tiempo y por el contrario vas a gastar dinero 2 veces.

    Si por el contrario crees que solo saldras alguna vez muy de vez encuando, pues pillate unos decarton.

    #121872 Responder
    Alberto
    Participante

    Muy buenas Pange! Te cuento mi experiencia que es muy parecida a la tuya. Yo, al igual que tú, me propuse aprender a patinar para hacer algo de deporte con mi hija de 7 años. Tengo 39 años y mi único contacto con unos patines fue hace como 15 años y muy leve. Yo me decanté por hacer caso a la gente y me pillé unos buenos patines (unos rollerblade Twister) y me van genial. Te los recomiendo.

    Lo que sí te aconsejo es que te pilles unas buenas protecciones. Yo me caí de frente (casi parado) y me rotó la rodilla (llevaba protecciones menos mal), resultando en un esguince de ligamento lateral interno gordo con edema oseo en tibia y peroné. Después de rehabilitación y 2 meses aún me duele … Te lo digo porque inviertas también en unas buenas protecciones (si no las hubiera llevado seguro que me cargo el menisco).

    Ahora solo te digo una cosa, no cambio esas risas con mi hija patinando los dos por nada del mundo.

    Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce las rodilleras Smith Cabs (yo me he cagao y prefiero llevar unas pedazo de rodilleras y que se ria la gente a pasar otra vez por todo esto)
    Me refiero a estas:

    http://kickflipboards.com/smith-scabs-elite-knee-pads-black.html

    Saludos y al lio!

    #121876 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Alvirus, me viene al caso lo que comentas porque mencionas dos cosas: protecciones y miedo. Creo que en una rotación de rodilla sea con o sin lesión poco tienen que ver las protecciones. Hablas de ponerte unas protes gigantescas porque has cogido miedo. Así te vas a percibir mucho más torpe, constantemente le recuerdas a tu cerebro que tienes miedo a caerte y te instalas en la falta de habilidad. Creo que con esto solo conseguirás estancarte y esto te conduce a nuevos accidentes. Hay que sacudirse el miedo y es muchísimo más rentable centrarse en el autocontrol. ¿Protecciones? depende ¿Miedo? ¡nunca! (that’s my opinion)

    #121879 Responder
    Alberto
    Participante

    Poliedracs estoy totalmente de acuerdo contigo pero creo que mi cerebro funciona de otra manera jejeje, si me veo protegido se me olvida el tema de la rodilla y me atrevo a «avanzar» . Es como si supiera que si me caigo no me va a pasar nada (al llevar las protecciones). No sé cómo explicarlo, me dan «seguridad» (aunque como tu dices una rotación no la evita una rodillera convencional) y me animan a seguir.

    El vencer al miedo ya lo tengo vencido, simplemente por el hecho de ponerme nuevamente los patines (los podría mandar a tomar por c… y decir a mi hija que mejor la bici) … pero no es el caso. Este deporte me ha «atado» y de momento seguro que seguiré practicándolo.

    Saludos crack! 😉

    #121882 Responder
    Greislot
    Participante

    Tienes mucha razón de que las protecciones dan.un punto de seguridad más cuando alguno casi alcanzamos los 40. También te digo una cosa, tampoco quieras saber patinar en tres días. Tomátelo con.calma, ve poco a poco. Yo te aconsejo que empieces a probar cositas con los patines junto a tu hija. Empieza a ver vídeos y si tienes ayuda de alguien experto mejor. Mucha suerte.

    #323758 Responder
    JustinDop
    Invitado

    top 10 online pharmacy in india http://indiaph24.store/# Online medicine home delivery
    Online medicine home delivery

    #323920 Responder
    PedroGow
    Invitado

    pharmacies in mexico that ship to usa: cheapest mexico drugs – п»їbest mexican online pharmacies

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Quiero iniciarme en este mundo. Consejos
Tu información: