Quiero empezar y tengo dudas..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #96044 Responder
    Edu
    Participante

    Muy buenas a todos

    Como el titulo indica quiero empezar con esto de la velocidad y tengo algunas dudas.

    Vengo del freeskate con unos seba fr2 y ruedas de 80mm,se nota mucho la diferencia de rueda , de 80mm a 100mm ?

    Me costara mucho adaptarme a una bota baja?(llevo ya unos años patinando por lo que no soy novato)

    Me imagino que la maniobrabilidad sera baja comparado con unos de freeskate..

    Y como este es el subforo de material la pregunta principal es:

    Powerslide r2 con bota baja o r4 con bota un poco mas alta,que tal son estos modelos? alguna otra opcion por unos 300 euros?

    Ya se que son muchas preguntas , pero si me lo podeis aclarar os estare muy agradecido

    Gracias de antemano. 🙂

    #96047 Responder
    Jose Ignacio
    Participante

    Hola! yo he hecho al revés, ahora me estoy iniciando en freeskate con unos alchemy.
    Notarás más estabilidad pero menor maniobralidad, tienes que tener cuidado al intentar ciertas maniobras que hacias antes ya que con una guia más larga tendrás más rozamiento con el suelo y te podrás lesionar la rodilla. O sea, al inicio rápido pero suave, oK?
    Yo creo que el paso que tu das es más sencillo que el mio, rápidamente te encontrarás a gusto con los patines.
    Sobre el material me inclino ligeramente en tu caso por el r4
    Un saludo: Nacho

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Quiero empezar y tengo dudas..
Tu información: