Quieres salir por la tele y ganar pasta???

  • Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Pitufilla.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #24459 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me pongo en contacto con ustedes de parte de la redacción de un programa que
    > actualmente estamos preparando para TV.
    >
    > El programa es un tipo de «talent show» en el cual tiene cabida todo tipo de
    > personas. Es decir, buscamos talento nuevo y espectacular para que aparecer
    > y actuar en el programa. El premio para el concursante ganador es de 5.000 ?
    > cada programa y luego en la gran final de 30.000 ?. Es un programa de
    > primetime y de máxima audiencia.
    >
    > Buscamos a todo tipo de perfiles y gente que realice todo tipo de
    > espectáculo visual como son los deportes de inercia y de patines. Habrá 12
    > actuaciones por programa y un jurado elegirá el ganador. Los casting en
    > Barcelona son próximamente por lo que le agradecería a cualquier persona
    > interesada que se pusiera en contacto conmigo lo antes posible.
    >
    > Si pudiera estar interesado, mi número de contacto: 91.346 79 00 o mediante
    > este mismo correo electrónico ( [email protected] ).
    >
    > Muchísimas gracias,
    >
    > Cristina
    > TVE

    #24461 Responder
    rintin
    Participante

    Un currante de RRHH de TVE usando hotmail para su trabajo? ehm… Carles, estas seguro de ese mensaje? porque no huele demasiado bien esa dirección de email 😕

    #24465 Responder
    kastrexo
    Participante

    Jejeje, eso he pensado yo…. raro raro

    Saludos!!

    #24467 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me han llamado y luego me han enciado este email.
    En principio lo veo correcto.

    #24471 Responder
    rintin
    Participante

    Pide algun dato para «contactar» con ella a traves del telf de TVE por si fuera necesario. Tan facil como llamar y cerciorarse de que trabaja realmente ahí (busca el telefono de la cadena en la web oficial).

    No se, me huele mal… en principio habria dicho tongazo, pero si te han llamado no se si decantarme mas por «tomadura de pelo».

    #24485 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    que levante la mano quien no tenga correo de hotmail hoy dia… 🙄

    Cierto que huele a chamusquina, pero supongo también que no todos los trabajadores de TVE tienen correo propio… suponed por un momento que el trabajo lo está haciendo un becario y ya tenéis el porqué de la dirección de correo (aunque queda un rato mal usar una dirección hotmail para asuntos profesionales…).

    #24490 Responder
    TGD
    Miembro

    . o O ( es de suponer que no tiene nada que ver con este otro concurso 😕 — que por cierto no se si alguna vez se llegó a emitir 😕 )

    #24491 Responder
    Greco
    Participante

    que levante la mano quien no tenga correo de hotmail hoy dia…

    ¿Donde anda el emoticoño que levanta la mano? (^_^)/» 😀 D D

    Salu2.

    #24494 Responder
    NadiE
    Participante

    Yo he estado llevando unos cuantos años el Soporte Informático para el programa de «Terelu» de «Tele 5», en los «Especiales Feria de Sevilla», y todo el tema de noticias y guiones iba a traves de correos de «Hotmail».

    No se si será tomadura de pelo o no, pero lo del correo no me parece nada raro 😉

    #24497 Responder
    lacurva
    Participante

    hh) )

    #24498 Responder
    lacurva
    Participante

    Quería decir qeu no tengo direccion hotmail, que nadie piense lo contrario, no encontraba otra mano 🙄

    #24517 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»TGD»:2z41ng3v]. o O ( es de suponer que no tiene nada que ver con este otro concurso 😕 ? )[/quote]

    Ese concurso yo diria que es el que presenta Juan y Medio en Antena 3. Tal y como se explicaba en las bases del concurso el programa consta de 100 concursantes de grada de diferentes colectivos más un concursante. Uno contra 100.

    Creo que podria ser ese, pero a lo mejor me confundo 🙄

    #24519 Responder
    Iván
    Miembro

    No creo que haya nada raro, porque se han tomado la molestia de mandarlo a muchos más sitios.

    #24524 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Creo que podria ser ese, pero a lo mejor me confundo

    Te confundes.. 😉 )

    A mi la chica me explicó que era como un concurso de habilidades entre diferentes deportes de riesgo…

    #24538 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»Pitufilla»:1z0j0ybt][quote=»TGD»:1z0j0ybt]. o O ( es de suponer que no tiene nada que ver con este otro concurso 😕 ? )[/quote]

    Ese concurso yo diria que es el que presenta Juan y Medio en Antena 3. Tal y como se explicaba en las bases del concurso el programa consta de 100 concursantes de grada de diferentes colectivos más un concursante. Uno contra 100.

    Creo que podria ser ese, pero a lo mejor me confundo 🙄 [/quote]

    [quote=»Carles»:1z0j0ybt]Te confundes.. Wink

    A mi la chica me explicó que era como un concurso de habilidades entre diferentes deportes de riesgo…[/quote]

    Me referia a lo que comentaba TGD. el anterior concurso que publicaste. Aquel concurso de preguntas culturales de 100 concursantes en grada y uno en escenario. 1 contra 100. TGD preguntaba si se llegó a emitir y yo diria que si, que fue ese de Juan y Medio. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Quieres salir por la tele y ganar pasta???
Tu información: