¿Quieres saber a que velocidad patinas?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #3369 Responder
    Vanderer
    Participante

    Hola a todos, volviendo al tema del reloj – velocimetro para patines…no os parece q deberian de incorporar ruedas de diametro mayor?Creo q a kien le interese saber la velocidad a la q va montará ruedas de por lo menos 84mm o 90mm, aunke eso no kiere decir q kiten las medidas q tienen, pero si q las amplien a ruedas de maraton y velocidad.Es mi opinion.

    Saludos

    #3377 Responder
    TGD
    Miembro

    ruedas para el primer speedometer ‘tech’ no se, pero ‘microsport’ parece que vende ruedas de repuesto para su speedometer con diametros 84 y 100 mm.

    de la pagina http://www.microsport.de/?lang=en&rubrik=product&product=skate&model=plus&vers=_xl :

    MICROSPORT In-Line Skate Speedometers are available in the different sizes and wheel hardness:
    76mm/80A
    78mm/80A
    80mm/82A

    Additionally we offer replacement wheels in:
    84mm/85A
    100mm/87A

    #3379 Responder
    MOE
    Participante

    ya veo.. gracias TGD!

    Pues no se.. estoy dudando un poco, por un lado este está mu bien ya que puedes sacar tus rutitas… tiene cardiofrecuenciometro y sobre todo te mide la distancia que es lo que realmente quiero, quizá lo que me corta es que puede que sea un poco grande para llevar, pero patineitor dice que es como el doble de largo que uno normal y de alto como uno normal, asi que no se, sería verlo y probar lo que pesa en la muñeca y tal. Los Polar estos que he visto, creo que no tienen para sacar tus rutitas por el pc, pero llevan otras historias que me interesan, como por ejemplo progamas a que ritmo quieres hacer el km y te pita el reloj avisándote que estás por debajo para cuando haces series o fartlek muchos días hago trabajos así y no se si el forerunner te permite estas opciones porque en la web al ser inglesa me pierdo un poco, ya que mi nivel de idioma extranjero no es la leche. Aparte los Polar tienen forma de peluco normal y la verdad que parecen como más cómodos…pero weno esto sería verlo claro y probarlo como he dicho antes.

    Qué historia… ya os contaré

    Saludos y gracias a todos!

    #3382 Responder
    Dwarf
    Participante

    Moe mira

    Espero que se hayan aclarao tus dudas respecto al tamaño del objeto 😆

    Y si no te gusta siempre lo puedes llevar en un bolsillo o colgao del pezcuezo

    #3384 Responder
    GO_zalo
    Participante

    yo estudio electronica y me hice un aparato casero para saber mi velocidad y la distancia que hago (una especie de tacometro), lo monte pero al probarlo me he dado cuenta que como el pie no va en linea recta sino que va haciendo ‘eses’ pues este contadora marca un poco mas de la distancia real (en 1000m marco 1040m), por eso dudo que ese que pones funcione muy bien, por que seguramente emplee el metodo (de una o otra manera) de contar las vueltas que da la rueda.

    en cambio los que son gps son mucho mas precisos, y a la velocidad a la que vajan de precio muy pronto

    #3390 Responder
    MOE
    Participante

    ufff el forerunner parece muy grande, menuo bicho en la imagenyo buscaba algo mas en forma de reloj, además si te pegas una leche al apoyar la mano puede incluso que te des con el gps, lo que no se es lo que pesará en la muñeca puesto. yo buscaba algo mas en forma de reloj.
    Gracias por las imágenes Dwarf 😉

    Espero que bajen de precio pronto los GPS como dice Gonzalo… la verdad que se me hacen un poco caros.

    Gracias a todos de nuevo!

    Edito post:

    Mirar estos peluqillos…. son cremita nivea, tienen un soft para descargar datos pero no creo que sean como el Forerunner, no obstante…:

    http://www.polariberica.es/html/segment … tures.html
    http://www.polariberica.es/html/segment … tures.html

    #3395 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo estuve a punto de comprarme uno este verano y no me convencía el tamaño, ya que si lo pones en la muñeca no puedes ponerte protecciones d emuñeca, al menos unas un poco grandes. Al final tanto pensarlo me regalaron uno de montaña el GARMIN ETREX VENTURE, lo he usado en el monte y no me convence mucho.

    El tema es que no es de muñeca, es parecido de tamaño y forma a un movil, pero tiene el problema de no tener antena exterior, con lo que para coger satélites tiene que ir tumbado. En ciudad con pisos no pilla nada, se queda sin covertura y en monte con arboles altos tampoco. Creo que no ha sido una buena compra…pero fue regalado, no nos vamos a quejar.

    Podriais darme recomendaciones para usar este GPS los que tengais alguno similar??? lo agradecería, ya que solo lo he usado cuatro o cinco veces. Por cierto, no tengo ningun programa de tratamiento de datos, en Decathlon tenían uno de puntos de interés que valía 120€ me pareció una pasada y no lo compré, he mirado en emule y hay cantidad de cosas de esa marca, no se uqe bajar, además tengo miedo a equivocarme con los datos y borrar los que tiene dentro grabados.

    Vaya rollo. Pues lo dicho admito toda clase de consejos.

    #3416 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas Moe, yo he ido un montón de veces con Pati llevando su GPSito y la verdad, a mi no me gusta para llevarlo en la muñeca, como bien dicen te impide llevar muñequeras normales (él usa guantes con refuerzo para evitar abrasión, pero no protección dura para el impacto), en cuanto a peso la verdad es que no pesa nada, lo que sí es cierto, que si ves que te molesta en la muñeca, puedes acoplarlo al cinturón de la mochila mismamente, con lo que evitas problemas de espacio y de impacto (es difícil caer directamente sobre el estómago) lo que sí te digo es que en cuanto a precisión y datos que proporciona es una auténtica pasada 😀

    Venga gente, cuidaos!

    #3422 Responder
    MOE
    Participante

    A ver si me entendeís, yo no quiero decir que el Forerunner no sea apto ni bueno, sólo hablaba desde mis necesidades.
    Yo quiero usarlo para correr también, que salgo unos 4-5 días a la semana y los otros salgo a patinar. El problema que me podría dar el foreruner es que siempre salgo a correr y patinar con el mp3 que ya me ocupa sitio, bien sea en bolsillo de pantalón o bien sea en algún bolsillo de alguna sudadera, que encima tiene que coincidir que tenga bolsillo porque no todas tienen, y eso ahora en invierno, porque con el verano sólo salgo con unas mallitas y camisetilla, con lo cual todavía más jodio para llevar el forerruner en algún otro sitio que no sea la muñeca, ya que, las mallas de running ( por lo menos las mías) suelen venir con un pequeño bolsillo que te entra justo el mp3. Y para patinar más de lo mismo, ni llevo siempre mochila, y bueno en verano no he patinado aún jejej llevo tan poco…. pero sólo me imagino que llevaré una camisetilla y pantalones cortitos con los cual 2 bolsillos y en 1 va el mp3… si llevo alguna cosilla en el otro como llaves o tal… pues si encima meto el forerunner ya iría con los bolsillos muy petados, por eso quería buscar algo de muñeca y a poder ser más peque.

    No obstante, muchísimas gracias a Andony y demás gente por todos los detalles e información.

    Saludetes!

    #3448 Responder
    Dwarf
    Participante

    Moe aver si te gusta este reloj GPS

    Noticia sacada de Xataka

    Por 500$ puede ser tuyo xD

    #3451 Responder
    MOE
    Participante

    jejeje por el módico precio de……

    estube mirando los forerruner y no pesan nada de nada, algo grandecillos pero en la imagen parecen más. Puestos, como dice patineitor, no tiene que ser tan incómodo como yo creía… los otros de los que hablé, los Polar, los he descartado porque hay que ponerse una historia en las zapatillas o patines que es super grande y eso si que es incómodo así que me pillaré un forerruner. Ahora el tema está entre el 201 o el 301 que la diferencia en € es bastante.

    Saludetes!

    #3465 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo habeis conseguios, es que sois mu malos y me he comprao uno el modelo 301 por ebay 😕 que me gustan estos cacharros, bueno nunca he tenio problemas con ebay espero que este no sea el primero … ya os contare cuand ome llegue

    #3473 Responder
    LaUrI
    Participante

    jejeje eso iba a decir que yo los vi por ebay… y estan bien de precio 170 + gastos de envio.
    Ya diras que taaaaaaaaal!

    #3487 Responder
    Patineitor
    Participante

    [quote=»jonso»:14i8rcuj]

    Podriais darme recomendaciones para usar este GPS los que tengais alguno similar??? lo agradecería, ya que solo lo he usado cuatro o cinco veces. Por cierto, no tengo ningun programa de tratamiento de datos, en Decathlon tenían uno de puntos de interés que valía 120€ me pareció una pasada y no lo compré, he mirado en emule y hay cantidad de cosas de esa marca, no se uqe bajar, además tengo miedo a equivocarme con los datos y borrar los que tiene dentro grabados.
    [/quote]

    Jonso, yo uso CompeGPS para el tratamiento de datos. Es un programa español, pero es lo mejor que hay ahora mismo en programas de cartografia. Incluso mejor que Ozi… No es caro. sale por 60 euros y merece la pena comprarlo… Puedes bajarte los mapas o fotos satelite de GoogleMaps para volcar tus rutas encima… o prepararte rutas sobre el mapa…. sacar graficas, estadisticas…

    #3488 Responder
    Andony
    Participante

    Un aviso, si finalmente te haces con un GPS de estos, ten en cuenta que tiene efectos secundarios, porque desde que al señor Pati le da por ponernos los recorridos, distancias y desniveles, no se por qué, pero en cada nueva ruta nos empeñamos en superarnos, con lo que a este paso vamos a tener que empezar a salir de Madrid para poder mantener las expectativas… el GPS nos ha esclavizado, socorroooooooooooooo!!!

    😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: ¿Quieres saber a que velocidad patinas?
Tu información: